Autodesk Student

Autodesk Student Galería

Autodesk Student Autocad es un programa de diseño en tres y dos dimensiones especialmente diseñado para el uso de profesionales de la ingeniería, arquitectura o de diseñadores industriales. Este programa dispone de un sistema semi asistido para que, así, el usuario pueda obtener los mejores resultados en el proceso de dibujo en tres y dos dimensiones pero, además, en el menor tiempo posible.

Autodesk Student: Características.

Autodesk Student: Características.

Autodesk Student es un programa especialmente diseñado para el uso de personas de gran nivel o profesionales en la materia de elaboración y diseño, tanto en tres dimensiones como en dos dimensiones. Esta aplicación, a diferencia de versiones más antiguas, incorpora una larga lista de herramientas con las que es posible, incluso, subrayas o tachar texto para, de esa forma, incrementar su importancia dentro del diseño o del dibujo. Además, la aplicación permite una perfecta conectividad con cuentas online de Autodesk para, así, poder conservar los documentos, carpetas o dibujos ya terminados pero, además, también compartirlos con otras personas e, incluso, entregarlos como motivos laborales. Su capacidad de sincronización y conexión no se limita, únicamente, a la cuenta online del usuario si no que, el programa, permite conectarse y compartir todos los diseños, trabajos o dibujos a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti para, de esa forma, poder compartir todos los diseños con amigos, familiares o, simplemente, entregarlos a los profesores. Para que el programa se inicie y funcione de forma correcta, sin sufrir cargas lentas, ralentizaciones o bloqueos, es necesario disponer de, al menos, Windows XP, 2 gigas de RAM, para la carga de todas las herramientas y de los diseños y 6 gigas de espacio en el disco duro.

Autodesk Student: Precio.

Autodesk Student: Precio.

El programa ofrecido por Autodesk Student, Autocad, puede descargarse y adquirirse en la página web del fabricante www.autodesk.es donde es posible encontrar dos versiones diferentes del programa. La versión para estudiantes, el programa, carece de coste alguno y la descarga se realiza sin la necesidad de entregar datos bancarios, de crédito o personales como dirección física, número de carnet de identidad o fecha de nacimiento mientras que, por el contrario, para la versión profesional el coste del programa es de 5,700 euros que debe abonarse con tarjeta o con PayPal. El envío se realiza mediante una entrega física del programa o, en su defecto, mediante una descarga segura y rápida que, una vez enviado el pago, estará accesible en la página del fabricante.

Cupones y descuentos
  • 30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de eBay

    30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay Rebajas de verano de eBay

  • Funda con Teclado 2 GRATIS con la compra de la Surface Pro 2
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Microsoft

    Funda con Teclado 2 GRATIS con la compra de la Surface Pro 2

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo