Autocaravanas de segunda mano

Autocaravanas de segunda mano Galería

Un vehículo recomendado para viajes largos o para las vacaciones en la playa o en la montaña son las autocaravanas ya que suponen un ahorro en estancias en hoteles y restaurantes. Las ventajas de estos vehículos son la comodidad de realizar un viaje a largas distancias con la posibilidad de descansar de forma cómoda cuando se quiera, tomar un refresco o evitar las incomodidades del tren o las colas de espera del avión.

Las autocaravanas de segunda mano permiten además, adquirir un vehículo con muchas posibilidades a un precio más barato si se compran a particulares. Para comprar autocaravanas de segunda mano pueden consultarse portales de anuncios clasificados, foros o redes sociales.

Autocaravanas de segunda mano: viaja a dónde quieras cómodamente

Autocaravanas de segunda mano: viaja a dónde quieras cómodamente

Las autocaravanas de segunda mano disponen de mesas de madera con asientos que al plegarse forman una cama con colchón, sofás cama en la parte trasera y cama sobre la cabina de conducción. Según el tamaño de las autocaravanas de segunda mano, estas camas pueden ser individuales o de matrimonio. Además, incorporan baño con ducha y cocina.

Según el modelo (capuccina, profileé o integral), las autocaravanas de segunda mano añaden más prestaciones a las características básicas, lo que hace más cómoda la estancia durante los viajes o vacaciones: mosquiteras, accesorio para transportar bicicletas, etc. La compra de autocaravanas de segunda mano tiene la garantía de estar en buen estado ya que normalmente se revisan antes de ponerlas a la venta.

Las autocaravanas de segunda mano anunciadas por particulares tienen la ventaja de la posibilidad de negociación del precio final además, del ahorro de comisiones y servicios añadidos. Los anuncios de autocaravanas de segunda mano de particulares se encuentran a través de múltiples medios: anuncios clasificados en prensa escrita, carteles en la vía pública, portales web de anuncios de compra-venta, etc.

Para realizar la compra de autocaravanas de segunda mano es imprescindible disponer de carnet de conducir B1 y probar previamente el correcto funcionamiento del vehículo.

Dónde comprar autocaravanas de segunda mano

En portales como Viaja libre se puede obtener información detallada sobre autocarabanas de segunda mano, así como en las páginas web de Autocaravanas Norte, Segunda Mano, Mil Anuncios o Y Motor, se encuentran anuncios de particulares que venden autocaravanas de segunda mano a precios rebajados (una Citroën Berlingo 800 PC se puede conseguir por 13.890€ o una Mobilvetta Fiat Ducato por 13.490€).

Comparando precios y prestaciones entre los modelos de autocaravanas de segunda mano que anuncian los particulares se pueden conseguir el vehículo que mejor se adapte al bolsillo y a las necesidades de viaje personales.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo