Autobuses Toledo Madrid

Autobuses Toledo Madrid Galería

La ciudad de Toledo, ubicada en la comunidad de Castilla-La Mancha, es una de las ciudades más hermosas de España, con una historia que se superpone en su patrimonio arquitéctonico, desde la edad de bronce hasta el siglo XVI, pasando por la influencia del imperio romano. Visitar Toledo puede ser una excelente opción para una escapada de fin de semana si vives en Madrid o una visita imperdible si te encuentras de vacaciones en Madrid. Los autobuses Toledo Madrid son la mejor opción para desplazarse entre ambas ciudades. Con los autobuses Toledo Madrid, en aproximadamente una hora conectarás la capital española con esta hermosa ciudad de ensueño.

Autobuses Toledo Madrid: visitar Toledo en autobús

Autobuses Toledo Madrid: visitar Toledo en autobús

La ciudad de Toledo, que fuera alguna vez la capital de España, se encuentra a 71 kilómetros de la capital actual, Madrid, una distancia muy corta que se puede recorrer en autobuses Toledo Madrid, en alrededor de una hora. Esta hermosa ciudad atravesada por el ríoTajo fue declarada patrimonio de la humanidad en 1987.

Visitar Toledo indudablemente merece la pena, pues se trata de una ciudad con un conjunto arquitectónico único en el que destacan el Alcázar de Toledo y el puente de Alcántara sobre el río Tajo, la Puerta Vieja de Bisagra, la Casa del El Greco que está pensada como una casa-museo que recrea la casa original del artista y donde se albergan varias pinturas relevantes, el Castillo medieval de San Servando y la Catedral de Santa Marta. Los autobuses Toledo Madrid conectan diariamente este inigualable destino del turismo cultural con Madrid, la principal puerta de entrada de España. Gracias a su alta frecuencia, es posible visitar Toledo en un día, saliendo desde Madrid temprano por la mañana en el primer autobús que sale desde la plaza elíptica a las 6 am de lunes a viernes, a las 6:30 am los sábados y las 7:59 los domingos, para volver en el último de la noche que parte a las 22:30 horas desde el terminal de autobuses de Toledo.

Los autobuses Toledo Madrid son operados por la empresa Alsa.

Para mayor información sobre los atractivos de la ciudad de Toledo y su oferta hotelera, puedes visitar la página de turismo de www.toledo-turismo.com.

Horarios y precios

Horarios y precios

Los autobuses Toledo Madrid salen a diario y tienen una muy buena frecuencia, lo que nos permite desplazarnos entre ambas ciudades ya sea por turismo o por otros motivos, con mucha facilidad. Los autobuses Toledo Madrid salen cada media hora y tardan entre 1 hora y 1 hora y media dependiendo del recorrido del autobús. El precio de los billetes es de aproximadamente 5€ para el tramo de ida y 9€ cuando se compran ida y vuelta. Puedes encontrar información detallada sobre los precios y horarios de los autobuses Toledo Madrid en la página oficial de la operadora Alsa (www.alsa.es), sin embargo los billetes no pueden ser adquiridos vía web. La compra debe realizarse directamente con el conductor del autobús o en la boletería de la estación.

Los autobuses Toledo Madrid son la opción más económica para visitar la hermosa capital de Castilla la Mancha.

Tiendas que te gustarán
  • Alsa
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo