Autobuses Samar

Autobuses Samar Galería

A la hora de confiar nuestro viaje a una compañía, esperamos que ésta responda y nos dé la seguridad de que todo vaya a salir bien. Y para que todo salga bien, tenemos que confiar en un líder del sector, y en cuestión de desplazamientos por carretera, Autobuses Samar es nuestra mejor opción. Con una flota moderna y permanentemente revisada, Autobuses Samar nos garantiza un trayecto placentero, avalado por sus años de experiencia en el sector y por el inmenso capital humano que tiene a su servicio. Si tenemos la suerte de tener que desplazarnos en alguna de las zonas de influencia de los Autobuses Samar, elegirlos debería ser nuestra primera opción.

Autobuses Samar: Consulta online todas las rutas

Autobuses Samar: Consulta online todas las rutas

Los Autobuses Samar cubren cuatro servicios principales: cercanías por un lado, uniendo localidades próximas entre sí; nacional, donde se cubren los trayectos en la Península; internacional, que realiza enlaces directos con Portugal, Bélgica, Holanda, Alemania, Italia, Croacia y Suiza; y por último ofrece servicio discrecional, con sus famosos autobuses conocidos como "Los amarillos", cubriendo con sus líneas regulares servicios como las líneas de la 1 a la 5 de Dos Hermanas. Los Autobuses Samar de cercanías cubren cinco zonas, que son Madrid, Sevilla, Toledo, Guadalajara y Zaragoza, uniendo localidades y puntos de estas ciudades. El nacional sirve para vertebrar nuestro territorio, como por ejemplo con los seis Autobuses Samar que unen Madrid con Teruel, desde las ocho y media de la mañana hasta las siete de la tarde, de lunes a domingo, o desde Barcelona a Cuenca con dos trayectos, uno diario a las seis de la mañana, y uno especial los domingos a las diez y media de la noche.

Billetes de los Autobuses Samar

Comprar en internet billetes para los Autobuses Samar es tan fácil y sencillo como acceder a su página web oficial (www.samar.es), la primera de las divisiones de su menú de cabecera nos ofrece "Comprar billetes online". Allí accederemos a la web de compra segura de los Autobuses Samar, disponible en cinco idiomas, donde podremos adquirir pasajes y gestionar los que ya hayamos adquirido, pudiendo dejar el billete de vuelta abierto, para decidir más adelante cuándo queremos volver. En Autobuses Samar estarán encantados de atendernos en el teléfono 902 25 70 25, o en el correo electrónico atencionalcliente@[email protected], donde cualquier tipo de duda que tengamos sobre rutas, horarios o incidencias con los Autobuses Samar nos será respondida. Cualquiera de sus 550 vehículos nos llevará a nuestro destino, desde los microbuses de 9 plazas, hasta los Autobuses Samar de 55, equipados con las últimas comodidades necesarias.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo