Autobuses PESA

Autobuses PESA Galería

San Sebastián y Bilbao son las dos ciudades más pobladas del País Vasco. Autobuses Pesa se encarga de gestionar esta ruta, con un volumen de viajeros siempre asegurado debido a las relaciones de todo tipo entre las dos ciudades. Es útil por tanto disponer de la información necesaria sobre esta ruta.

Autobuses Pesa: Una comunicación asegurada

Autobuses Pesa: Una comunicación asegurada

Los servicios de autobuses Pesa entre San Sebastián y Bilbao tienen una frecuencia de media hora. Desde las 6.30 de la mañana comienzan a salir los coches de línea en ambos sentidos, manteniendo esta frecuencia hasta primera hora de la noche en todos los horarios del día, por causa de que muchos bilbaínos y donostiarras se tienen que desplazar de una ciudad a otra incluso cada día. Además de la calidad del servicio ofrecido por autobuses Pesa, la ruta es única y no dispone de paradas, con lo que el viaje se puede hacer en poco más de una hora cubriendo la distancia por autopista. Sin embargo, autobuses Pesa dispone también de todo tipo de conexiones especialmente en las cercanías de San Sebastián, para asegurar la llegada desde todos los puntos de la provincia a la capital. Los domingos hay menos salidas que el resto de los días de la semana, pero también se pueden encontrar hasta 13 servicios desde la capital vizcaína y desde San Sebastián, comenzando las salidas de coches de línea a las nueve de la mañana con una frecuencia de una hora. Con autobuses Pesa el inconveniente de los horarios tardíos, uno de los más comentados, se ve parcialmente solucionado por contar con coches de línea hasta las diez de la noche, algo que puede ser muy necesario por ejemplo para los estudiantes que salen de las universidades a esas horas. Por otro lado, hay que decir que algunos servicios de autobuses Pesa cuentan con la última parada en el aeropuerto de Bilbao, algo de agradecer para muchos donostiarras que toman un vuelo desde allí.

Precios de los autobuses PESA

Los usuarios de autobuses Pesa compran sus billetes en las taquillas de la compañía, dentro de las estaciones de autobuses de San Sebastián y de Bilbao. El precio entre las dos ciudades es de 10, 10 Euros, y de 15, 70 si la última parada es en el aeropuerto de Bilbao. Por otro lado, la compañía autobuses Pesa cuenta con un servicio de facturación de equipajes, muy usado por los clientes para enviar paquetes a una ciudad u otra en un tiempo menor al de servicios de correos. autobuses Pesa se ha convertido en una de las mayores empresas de transporte de viajeros en el País Vasco.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo