Autobuses Méndez Álvaro

Autobuses Méndez Álvaro Galería

El centro de las comunicaciones por carretera de España, se puede considerar Madrid, ya que tenemos una red radial que hace que muchas de las conexiones entre ciudades pasen por la capital.

Esto propicia que la mayoría de las empresas de autobuses nacionales operen también en Madrid, siendo la estación de autobuses Méndez Álvaro el principal punto desde dónde salen o a dónde llegan todas las compañías de España. Podemos elegir entre decenas de empresas, algunas más importantes con una flota y número de destinos mayor y otras que operan más localmente.

Seguidamente puedes acceder tanto a los horarios de la Estación de Auotbuses de Méndez àlvaro, así como a la compra de billetes.



La estación de autobuses Méndez Álvaro

La estación sur de Madrid se conoce también con el nombre de estación de autobuses Méndez Álvaro por el lugar dónde se ubica. Está situada en la parte meridional de la ciudad y ofrece servicio a millones de usuarios. Cuenta con unas amplias instalaciónes que incluyen bares, tiendas y cafeterías. Del mismo modo, dispone de un gran número de dársenas dónde tomar los autobuses, en una zona accesible.

Las empresas que operan en la estación de autobuses Méndez Álvaro son muy numerosas, ya que la mayoría de las españolas llegan o parten en alguna de sus rutas a la estación de autobuses Méndez Álvaro. Una de las más grandes a nivel nacional y que opera muchas líneas es Alsa, que también cuenta con oficinas y numerosas taquillas en esta estación.

También hay otra muchas empresas a destacar como Auto Res, que dispone de conexiones con la parte este de la península como Andalucía, Extremadura, o Galicia. Socibus es otra compañía que realiza viajes por toda andalucía principalmente. Asimismo podemos destacar la empresa Samar, otra importante con múltiples destinos. Linecar y La sepulvedana tienen también una importante presencia en la estación de autobuses Méndez Álvaro, con rutas numerosas.

Billetes, horarios y rutas de los autobuses Méndez Álvaro

Billetes, horarios y rutas de los autobuses Méndez Álvaro

Los billetes para las distintas compañías los podemos sacara en la misma estación de autobuses Méndez Álvaro, en la zona de taquillas habilitada para tal efecto en la estación. También cuentan con acceso a Internet si preferimos esta opción para la compra de los billetes.

En cuanto a horarios y rutas, sería imposible enumerarlos aquí, pero desde la estación de autobuses Méndez Álvaro se conecta de forma regular con toda la península. Los viajes a Barcelona se realizan de forma diaria por la mañana y por la noche. Del mismo modo, a País Vasco, Sevilla, Coruña, Asturias, o Comunidad valenciana, se puede ir desde la estación de autobuses Méndez Álvaro, ya que salen diariamente varios autobuses.

Tiendas que te gustarán
  • Alsa
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo