Autobuses Madrid Pamplona

Autobuses Madrid Pamplona Galería

Los viajes en autobús son muy demandados porque constituyen la forma más económica de transporte. Existen muchas compañías que ofrecen rutas a todas partes de la península con frecuentes conexiones y buenos servicios. Una de ellas es Alsa, la más grande de España que ha sabido evolucionar, crecer y adaptarse a los tiempos. Realiza la línea de autobuses Madrid Pamplona diariamente, conectando ambas ciudades en apenas cinco horas. Asimismo, en la actualidad es posible adquirir billetes de autubús a precios rebajados, gracias a los descuentos que ofrece Alsa, así como a algunas ofertas en la web.

Autobuses Madrid Pamplona con la empresa Alsa

Autobuses Madrid Pamplona con la empresa Alsa

La línea de autobuses Madrid Pamplona la cubre Alsa con regularidad, ofreciendo un amplio servicio de más de veinte autobuses al día, que conectan la capital española desde la Avenida América o desde el aeropuerto de Barajas con la estación de autobuses de Pamplona. Hay un servicio cada dos horas aproximadamente, reforzándose en las horas punta.

Los precios de los autobuses Madrid Pamplona son bastante asequibles, pudiendo viajar en clase turista por un precio desde 28.92€, aunque varían un poco en función del recorrido que hagan, o de dónde salen, siendo un poco más caros los autobuses Madrid Pamplona que tienen la salida en el aeropuerto internacional de Madrid-Barajas, debido a que hay una mayor distancia a cubrir hasta Pamplona.

Dónde comprar billetes para los autobuses Madrid Pamplona

Adquirir los billetes para los autobuses Madrid Pamplona puede salir muy económico si sabemos aprovechar los descuentos que nos ofrecen desde Alsa, así como algunas promociones exclusivas que se lanzan vía telefónica o vía web. De este modo podemos conseguir precios mucho menores que los de los billetes oficiales que compraríamos en la taquilla.

Los descuentos que tiene Alsa para viajar en los autobuses Madrid Pamplona son los habituales para familias numerosas o niños acompañados de adultos, que pagan mucho menos. También pueden acceder a descuentos de hasta un 40% los jóvenes menores de 26 años, y los mayores de 60 años, si acreditan estas condiciones antes de comprar el billete o a la hora de subir al autobús. Todos estos descuentos los encontraremos en cualquiera de las vías de compra.

La tarjeta de fidelización 'Bus plus' también nos permite conseguir algunas ventajas económicas e incluso viajes gratuitos si acumulamos puntos suficientes. también podemos pagar menos por los billetes de los autobuses Madrid Pamplona si encontramos códigos promocionales que la compañía lanza para comprar en Internet de modo limitado, sólo para algunos clientes o trayectos.

Tiendas que te gustarán
  • Alsa
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo