Autobuses Madrid Gandía

Autobuses Madrid Gandía Galería

Gandía es una localidad de la Comunidad Valenciana que forma parte de las rutas de la compañía Avanza en esta parte de España. Es posible viajar durante todo el año, aunque en la época estival es cuando los Autobuses Madrid Gandía registran más afluencia de viajeros.

Autobuses Madrid Gandía: características de la línea

Autobuses Madrid Gandía: características de la línea

Gandía no es capital de provincia, pero los servicios hasta esta localidad aseguran un movimiento de viajeros hacia la frecuentada zona del sur de Valencia, con numerosas poblaciones donde es posible alquilar apartamentos o disfrutar de un descanso. Los Autobuses Madrid Gandía facilitan la comunicación de madrileños y llegados desde otras partes de la Península hasta allí, donde algunos tienen su segunda residencia junto al mar. El horario de los Autobuses Madrid Gandía desde Madrid no es tan elevado como el de las capitales de provincia, pero al menos el usuario puede contar con cuatro servicios al día, en lo que se refiere a las estaciones del año distintas al verano. Las salidas comienzan a media mañana y terminan a media tarde. Hay dos tipos de servicios en los Autobuses Madrid Gandía. Si el usuario quiere llegar hasta el mar en menos tiempo, puede viajar en el servicio expres para no parar en todas las estaciones del recorrido, en puntos como localidades de Castilla La Mancha y de la Comunidad Valenciana. El viaje en el servicio exprés es de cinco horas, y una más si el recorrido es con paradas. La última parada de los Autobuses Madrid Gandía no se realiza en el centro del municipio, sino en el núcleo urbano de Gandía conocido como Playa por estar junto al mar y recibir en las épocas cálidas del año a viajeros con el objetivo de disfrutar de la playa.

Autobuses Madrid Gandía: forma de viajar

Para la línea de Autobuses Madrid Gandía la disponibilidad siempre suele ser buena, sobre todo cuando no es verano. El usuario puede comprar los billetes en la página web de Avanza o en la taquilla de la estación. El billete normal de los Autobuses Madrid Gandía cuesta 32, 23 Euros, aunque quizás es más adecuado comprar el billete exprés para evitar las paradas, por 46, 60 Euros. Una de las ventajas de Avanza y de los Autobuses Madrid Gandía es que los precios mostrados incluyen el coste de gestión en el formato online, con lo que solamente hay que imprimir el billete y no abonar una comisión aparte, presentando el documento al conductor. La compañía ofrece pequeños descuentos por razón de minoría de edad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo