Autobuses Madrid Bilbao

Autobuses Madrid Bilbao Galería

Viajar en autobús constituye una de las mejores maneras de ahorrar y conocer lugares. Gracias a las numerosas compañías disponibles en España podemos llegar a casi cualquier destino por medio del bus. Una de las empresas más grandes del sector es Alsa, que dispone de una amplia flota y conexiones por todo el país. Por ejemplo, realiza regularmente la línea de autobuses Madrid Bilbao, uniendo ambas ciudades en unas cuatro horas y media. Además, en la actualidad es posible aprovechar ofertas exclusivas por Internet, o beneficiarse de descuentos por pertenecer a algunos grupos sociales o cumplir con determinadas condiciones.

Autobuses Madrid Bilbao con Alsa

Autobuses Madrid Bilbao con Alsa

La compañía Alsa, una de las pioneras en el sector, ofrece buenos horarios para la línea de autobuses Madrid Bilbao. Es posible realizar esta ruta desde las 7.00 h de la mañana hasta las 20.00 h de la tarde, con autobuses Madrid Bilbao cada hora aproximadamente. También cuenta con un autobús de madrugada, una buena opción para llegar a Bilbao por la mañana temprano.

Los autobuses Madrid Bilbao salen de la Avenida América de Madrid y llegan a la estación de autobuses de Bilbao, y algunos a Las Mercedes. Del mismo modo, también existen algunos que salen del aeropuerto de Madrid-Barajas, concretamente uno o dos al día, que es la opción perfecta para los que llegan en avión.

En lo que respecta a los precios, van a depender de la categoría de autobuses Madrid Bilbao que escojamos. Por un lado tenemos la clase normal que es la más barata y que cuesta 28.71€. Luego está la clase Supra+, que tiene un precio de 45.16€, y ofrece las mayores atenciones a bordo del autobús.

Comprar billetes baratos para los autobuses Madrid Bilbao

Es posible comprar los billetes para la línea de autobuses Madrid Bilbao a buen precio, si aprovechamos los descuentos que nos ofrece Alsa. Tanto en taquilla, como en Internet o por vía telefónica, vamos a tener a nuestro alcance unas tarifas reducidas si somos familia numerosa, menores de 26 años, o mayores de 60 años. Estos grupos van a poder beneficiarse de descuentos de hasta el 40%.

Asimismo, podemos acceder a ofertas exclusivas para los autobuses Madrid Bilbao a través de Internet o de la vía de compra telefónica, aunque se suelen lanzar para determinados trayectos y de manera promocional. No hay que pasar por alto la posibilidad de hacernos la tarjeta 'Bus plus' completamente gratuita y con la que obtendremos ventajas extra en los viajes con Alsa.

Tiendas que te gustarán
  • Alsa
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo