Autobuses Madrid Benidorm

Autobuses Madrid Benidorm Galería

Benidorm es un emplazamiento turístico de la costa alicantina necesitado de transportes interurbanos durante todo el año. Muchos madrileños tienen en esta ciudad su segunda residencia, por ello la compañía con trayecto de autobuses Madrid Benidorm no escatima en esfuerzo para completar la mejor oferta.



Autobuses Madrid Benidorm: horarios e información disponible

Autobuses Madrid Benidorm: horarios e información disponible

El trayecto de autobuses Madrid Benidorm es programado por la compañía Alsa. Durante la época de temporada baja es posible encontrar más o menos ocho salidas al día desde la Estación Sur de la capital, y en la época de verano estos servicios aumentan.

Los horarios son muy flexibles, ya que el primero de ellos comienza en horario de madrugada, y el último a última hora de la tarde. La oferta de autobuses Madrid Benidorm se completa con una salida diaria desde la terminal 4 del aeropuerto de Barajas. Estos coches de línea suelen ser usados por los muchos viajeros que llegan hasta Madrid por vía aérea desde países foráneos, con el fin de llegar al destino turístico.

Por otro lado, madrileños y de otras ciudades usan los autobuses Madrid Benidorm con mucha frecuencia, ya que la ciudad se basa en una filosofía de alquiler o compra de apartamentos donde en cualquier época del año los visitantes encuentran un merecido descanso. Los autobuses Madrid Benidorm siempre tienen alguna parada en su recorrido. Por ejemplo en los coches de línea más benévolos en este aspecto pueden parar en Albacete y en Alicante, pero hay otros servicios que cuentan con numerosas entradas en las estaciones de Castilla La Mancha y de la provincia de Alicante, con lo que el viaje se alarga hasta más de las seis horas.

A pesar de las paradas, disponer de un servicio directo de Madrid hasta una de las principales ciudades turísticas de España satisface a todos los viajeros.

Autobuses Madrid Benidorm: formas de viajar y ofertas

El billete de los autobuses Madrid Benidorm se puede comprar en la página web de Alsa o en las taquillas de la Estación Sur de Madrid. Existe una clase especial que otorga una mayor comodidad en los asientos, con conexión a Internet y asientos individuales, y el precio es de 53, 52 Euros. Sin embargo el billete más demandado en los Autobuses Madrid Benidorm se ofrece por 31, 84 Euros.

La compañía Alsa anuncia una oferta especial por esta cantidad con motivo de la temporada baja, ya que hay muchos viajeros que pueden estar interesados también en acudir en los autobuses Madrid Benidorm hasta un descanso en cualquier mes.

Tiendas que te gustarán
  • Alsa
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo