Autobuses Los Amarillos

Autobuses Los Amarillos Galería

Una de las mejores maneras, y más económica, de viajar entre ciudades es hacer uso del autobús. Muchas compañías ofrecen sus autocares para el transporte de pasajeros entre diferentes puntos del mapa. En andalucía destacan varias compañías, entre ella autobuses los amarillos. Autobuses los amarillos es una compañía de autobuses muy conocida en la comunidad andaluza, ya que el color de sus autocares es muy distintivo y también por la eficacia de sus servicios. Sus autocares pasan por las principales ciudades y pueblos de la comunidad como Sevilla, Cádiz, Málaga, Huelva o Jaén. Los horarios de estos autobuses son muy diversos y se pueden consultar para prever qué autocar se cogerá para viajar a un sitio u otro.

Recorre toda andalucía con autobuses los amarillos

Autobuses los amarillos se especializan en recorrer la comunidad andaluza, ya que su origen fue allí, en una pequeña población de la provincia de sevilla. Se puede coger un autobús de esta empresa desde cualquier estación de autobuses y recorrer todo el mapa andaluz. Los autobuses los amarillos pasan por las principales capitales y ciudades del sur. Ciudades como Sevilla, Huelva o Jaén son algunas de las que entran dentro del itinerario de estos autobuses.

Además cuentan con un servicio interurbano, que conecta diferentes poblaciones andaluzas de poca distancia. Estos servicios son diarios cumoliendo una gran labor para que gente a la que no le merece gastarse el dinero en un viaje de autobús, pueda desplazarse hasta los grandes centros urbanos en poco tiempo y por poco dinero.

Consulta horarios y compra billetes

Consulta horarios y compra billetes

Para conocer todo lo relativo a la empresa se puede acceder a su página web. En su portal online se puede encontrar toda la información necesaria acerca de los servicios que ofrecen los autobuses los amarillos. Se puede encontrar información para el alquiler de los autocares de la empresa, ya que ofrecen un servicio de organiación de eventos.

Los horarios de estos autobuses los amarillos también se pueden consultar en su página web. Seleccionando el origen y el destino se puede conocer el horario de los diferentes servicios que ofrece la empresa. Es importante conocer este dato para poder organizar el correctamente un viaje. Otra ventaja es que desde esta página web también se pueden comprar y gestionar los billetes para cada servicio, algo muy útil para tener la reserva hecha y no quedarse sin plaza a la hora de coger el autobús. El intinerario del servicio urbano de los autobuses los amarillos también se puede consultar desde esta página web.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo