Autobuses Jimenez

Autobuses Jimenez Galería

El autobús es uno de los medios de transporte más fiables. Gracias a autobuses Jiménez, servicio de autobuses de La Rioja, podrá realizar desplazamentos urbanos e interurbanos con total comodidad. Autobuses Jiménez cuenta con diversas líneas de servicio entre las que destacan las rutas Logroño Murcia, los autobuses metropolitanos y el alquiler de autobuses. Equipados con los últimos avances estos autobuses son ideales para viajar y desplazarse en su dia a dia. Echemos un vistazo a las principales propuestas de esta compañía que desde 1922 trabaja para satisfacer a sus clientes.

Autobuses Jiménez: El especialista en autobuses de La Rioja

Viajar en autobús es una de las maneras más comunes y recomendables. Los autobuses nos ofrecen la mejor seguridad y nos permiten acometer desplazamientos de diversos tipos tanto a nivel urbano como interurbano además de interesantes servicios de alquiler. Autobuses Jiménez, especialista desde 1922 en transporte urbano, cuenta con una interesante gama de posibilidades que nos permitirán el desplazamiento hasta y desde La Rioja. Los servicios que ofrece Autobuses Jiménez comprenden desplazamientos desde Logroño y cobertura de rutas dentro de esta ciudad así como alquiler de autobuses a nivel privado con chófer para la realización de excursiones, eventos o viajes de empresa. Autobuses Jiménez cuenta con una experta línea de servicio metropolitano que cubre toda la zona de la Rioja. Los clientes pueden sustituir así el coche particular por el autobús sin mayores problemas. Su experto equipo de conductores de probada experiencia le garantiza un servicio personalizado de la máxima calidad. Además, desde la página web de autobuses Jiménez tendrá acceso a todas las novedades tales como horarios, ofertas, precios, cambios de última hora o planificación de trayectos. Nada mejor que viajar con autobuses Jiménez para disfrutar también de sus grandes ventajas respecto a enlaces con aeropuertos, estaciones y transportes adyacentes. Porque confiar en autobuses Jiménez es confiar en la máxima calidad no deje de viajar con el mejor experto en transporte urbano de La Rioja.

Autobuses Jiménez: Servicios y precios

Autobuses Jiménez: Servicios y precios

Autobuses Jiménez nos ofrece grandes posibilidades en cuanto al precio de sus billetes y rutas. Si lo que desea es hacer uso del metropolitano de Logroño el billete oscila entre los 1'20 y los 1'40 euros. Si lo que desea en cambio es el interurbano encontarrá rutas muy interesantes desde 15 euros y si lo que busca es el alquiler de un autobús para realizar actividades como excursiones, viajes de empresa, celebraciones con amigos o eventos debe ponerse en contacto con autobuses Jiménez para que le hagan su presupuesto personalizado. Además cuenta con la tarjeta cliente para disfrutar de jugosos descuentos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo