Autobuses Continental

Autobuses Continental Galería

Autobuses Continental es una compañía española de transportes asociada con el grupo Alsa. Es importante conocer sus líneas y sus horarios, ya que muchos viajeros usan estos servicios de Autobuses Continental para trasladarse a su ciudad, especialmente en el área de las cercanías de Madrid.

Autobuses Continental: principales rutas en las que opera la compañía

Autobuses Continental: principales rutas en las que opera la compañía

La información sobre la compañía Autobuses Continental es suministrada por la compañía Alsa, ya que las dos están asociadas en cuanto a la oferta de varias líneas muy importantes en España. Por ejemplo, una de las de mayor afluencia de viajeros es la que comunica la capital de España con Toledo. Numerosos turistas tienen como centro a Madrid para desplazarse hacia una de las ciudades más históricas de España, llena de riquezas, por no hablar de la cantidad de personas que se desplazan todos los días para trabajar en el cinturón industrial y de servicios de Madrid. Por ello, los horarios de Autobuses Continental desde Madrid a Toledo son muy abundantes. Comienzan todos los días con un coche de línea de madrugada, aunque la frecuencia se inicia sobre todo desde primera hora de la mañana desde Madrid y desde Toledo comunicando las dos ciudades, llegando hasta bien entrada la noche. Algunos servicios de Autobuses Continental contienen varias paradas en el trayecto, alargándose el viaje hasta la hora y media, parando en puntos necesarios por su población como Getafe o Parla. No en vano, el trayecto es usado también por muchos ciudadanos de estas poblaciones intermedias en las afueras de Madrid. Autobuses Continental gestiona junto con Alsa líneas de largo recorrido, por ejemplo como las que viajan hasta Bilbao, Barcelona o Granada. Los horarios de estas líneas son variables, pero al menos se pueden encontrar cuatro salidas al día desde Madrid o desde la otra ciudad, y por ejemplo en el caso de Barcelona los servicios aumentan hasta llegar a 20 salidas.

Forma de viajar en autobús

De la misma forma que la información sobre los horarios, la compra de los billetes online de Autobuses Continental se hace en la página web de Alsa, seleccionando los horarios e imprimiendo el billete para ser presentado antes de subir al autobús. Hay que tener en cuenta que el servicio de Autobuses Continental y Alsa entre Madrid y Toledo no dispone de este servicio, debido a que la filosofía es más bien de autobús urbano y con frecuentes paradas, por ello los billetes han de ser comprados en las estaciones o en el autobús. Los Autobuses Continental gestionan importantes líneas dentro de Alsa, por ello hay que consultar siempre la disponibilidad de las plazas. Los precios se ajustan a la tónica dominante. Por ejemplo entre Madrid y Barcelona el billete cuesta 29, 78 Euros, y el pasaje hasta Toledo cuesta 4, 98.

Tiendas que te gustarán
  • Alsa
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo