Autobuses Conda

Autobuses Conda Galería

El autobús es uno de los medios de transporte colectivo que se utiliza con mayor frecuencia. El hecho que sea el más económico, rápido y directo es crucial para esta elección. Pero posiblemente aquello que nos decanta a utilizar este transporte, es el hecho de poder viajar con una compañía de autobuses que garantiza calidad, buena atención y seguridad. Justamente esta es la base de la estrategia empresarial de autobuses Conda, Compañía Navarra de Autobuses S.A. Esta empresa constituida por las empresas de autobuses Alsa, Agreda Automovil, S.A. y La Roncalesa, S.A. se convierte así en la empresa más importante de transporte colectivo de viajeros por carretera de Navarra.

Autobuses Conda símbolo de seguridad, calidad y respeto del medio ambiente

Autobuses Conda símbolo de seguridad, calidad y respeto del medio ambiente

El hecho de ser una empresa constituida por otras tres especializadas en el transporte colectivo, convierte a autobuses Conda en la empresa con mayor flota de autobuses de Navarra, dando servicio a la mayor parte de la comunidad foral de Navarra, Guipúzcoa y Aragón. Autobuses Conda destaca por su amplio horario, dando servicio 24h durante todos los días del año con una excelente calidad, seguridad, atención al cliente al mejor precio. Autobuses Conda con autobuses de 21 a 71 plazas apuesta por la innovación en las instalaciones y servicios de sus autobuses sin olvidar el respeto al medio ambiente. Son parte fundamental de la calidad de autobuses Conda sus variadas rutas con las que se da servicio internacional, nacional, regional y periurbano. Autobuses Conda amplía la oferta de prestaciones con la posibilidad de alquilar un autobús. Las rutas de autobuses Conda conectan las principales ciudades de la comunidad de Navarra con las localidades navarras más importantes. Los horarios y las rutas de los autobuses Conda se pueden encontrar en su página web.

Conoce los precios de los Autobuses Conda

La buena atención al viajero y la correcta proporción entre calidad y precio son claves en autobuses Conda. Por eso, además de unos excelentes precios, autobuses Conda tiene unas ofertas estupendas que se pueden encontrar en su página web. Se puede viajar Pamplona-Madrid con antelación por 14,19 euros. También existen otras ofertas consistentes en una tarifa especial con la tarjeta dorada, para personas mayores de 65 años, que ofrece Pamplona-Madrid por 21,28 euros y 20,39 euros con tarjeta joven para el mismo trayecto. Además de estos fantásticos precios, autobuses Conda facilita comprar el billete desde su página web conda.es, conociendo así la ruta, el horario más conveniente y el precio. Con calidad, seguridad, buen servicio, atención excelente y buenos precios es difícil no elegir autobuses Conda para realizar los trayectos en la comunidad foral de Navarra, Guipúzcoa y Aragón.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo