Autobuses Casado

Autobuses Casado Galería

Las pequeñas poblaciones, que no tienen acceso a estaciones de tren, se ven vertebradas con las capitales y otros destinos mediante otros medios. Eso es lo que hace Autobuses Casado con Málaga y su provincia, llevando pasajeros desde hace muchos años desde la capital malacitana a destinos como Antequera. Moverse con los Autobuses Casado es la mejor opción para ahorrar en tiempo y dinero, y poder así desplazarnos pudiendo olvidarnos de coger el coche, aparcarlo, repostar, buscar y pagar un párking... dejándonos en la céntrica estación de autobuses, desde la cual podemos acceder a cualquier parte de la ciudad con el transporte urbano o en taxi.

Destinos y horarios de los Autobuses Casado

Destinos y horarios de los Autobuses Casado

Radicados en el Paseo de los Colegiales de Antequera, los Autobuses Casado pueden ser contactados por teléfono en el 952 84 19 57 para tener una información detallada de sus horarios y trayectos. Desde Antequera hasta Málaga hay once servicios que operan de lunes a viernes, siendo el primero a las siete de la mañana, y el último a las diez de la noche. Sábados, el horario de los Autobuses Casado se acorta, y el primero parte a las 8 y el último a las 21. Cuando se trata de domingos y festivos, el número de Autobuses Casado que cubren esta ruta se reduce a nueve, lo cual sigue siendo un magnífico número de servicios entre ambas poblaciones. El precio del billete no supera los cinco euros, como tampoco lo hace en la dirección contraria: de Málaga a Antequera. Los Autobuses Casado tienen en ese caso unos horarios similares a los del sentido inverso, por lo que podemos desayunar en Antequera, comer en Málaga, y estar en casa para cenar gracias al elevado número de conexiones.

Billetes para los Autobuses Casado

Desgraciadamente, Autobuses Casado no dispone de página web en la que obtener más información, por lo que hemos de acudir a la de la estación de autobuses de Málaga (www.estabus.emtsam.es), y si nos personamos en la misma, debemos acudir a la taquilla que Autobuses Casado tiene habilitada, y que es la número 21. También podemos llamar al teléfono que tienen allí, y que es el 952 31 59 08, donde nos darán cumplida información a todas nuestras cuestiones. Algunas de las poblaciones que se encuentran en el ámbito de Málaga, como pueden ser Villanueva o Colmenar también disponen de servicio de los Autobuses Casado, cruzando y deteniéndose en diferentes puntos de la ciudad, como el Cementerio Judío o el Mercado de Ciudad - Jardín.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo