Autobuses Carrera

Autobuses Carrera Galería

Autobuses Carrera le ofrece el mejor transporte para usted y los suyos. Consulte aquí todos los servicios, rutas y horarios.

Entre ahora e infórmese de los servicios que Autobuses Carrera le ofrece, autocares a disposición de agencias de viajes y tour-operadores, transporte escolar y viajes de estudios, eventos especiales y excursiones.

Autobuses Carrera cuenta además con los sistemas más avanzados en comodidad y seguridad. Conozca a la empresa referencia del transporte en el Sur de Córdoba. Entre e infórmese ya de los horarios y precios que Autobuses Carrera le ofrece. Una experiencia única le espera para viajar y disfrutar, no lo dude y consulte ya nuestros servicios.



Autobuses Carrera: El mejor transporte al mejor precio

Autobuses Carrera: El mejor transporte al mejor precio

Autobuses Carrera proporciona transporte a toda la zona Sur de Córdoba, centrándose en transporte escolar, excursiones y eventos especiales, como bodas y comuniones. Además cuenta con una magnífica red de transporte regular.

Visite nuestra página y consulte online todas nuestras rutas y horarios. Autobuses Carrera llega a Lucena, Cabra, Punte Genil y todas las ciudades y pueblos de la región. Confíe en una empresa que lleva desde 1942 realizando un esmerado servicio a sus clientes, siempre contando con los vehículos más modernos y avanzados del mercado tanto en comodidad como en seguridad.

Nuestros vehículos cuentan con el mejor equipamiento, ABS, lunas dobles, climatizador, DVD, botiquín o acceso a minusválidos; Autobuses Carrera siempre buscando dar el mejor servicio a sus clientes. No lo dude y entre ya en nuestra página para consultar todos los precios y horarios.

Los servicios que necesita están disponibles en Autobuses Carrera

Los servicios que necesita están disponibles en Autobuses Carrera

Acomódese en nuestros vehículos de 35, 39, 55, 59 y 67 plazas o viaje sin preocupaciones en nuestros completos vehículos adaptados. La comodidad y la seguridad son las señas de identidad de Autobuses Carrera.

Autobuses Carrera cuenta con puntos de venta en las estaciones de autobuses de Córdoba, Lucena, Cabra, Baena, Montilla y Priego de Córdoba, y en Aguilar y La Rambla; además ofrece su servicio a lo largo de más de 60 pueblos del Sur de Córdoba, siendo la empresa de referencia del transporte en la región.

Autobuses Carrera se encarga también del transporte escolar de más de 15 Colegios e institutos tanto públicos como privados.

Existen vehiculos de alquiler a su disposición para servicios extraordinarios como excursiones o viajes de estudios de varios días de duración. Autobuses Carrera está dispuesto a llegar a aquellos lugares que necesite su grupo o empresa y a hacerlo de la manera más cómoda, fácil y económica. No es momento de pensarlo más, entre y comience a viajar con Autobuses Carrera, la empresa que mejor vela por sus viajes.

Autobuses Carrera es su mejor opción. ¡Consulte los horarios online y precios!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo