Autobús Pamplona Bilbao

Autobús Pamplona Bilbao Galería

Los viajes en autobús constituyen la manera más económica de desplazarse por España, ya que permite llegar a los sitios en un tiempo aceptable y gastar muy poco en los billetes. Son muchas las compañías de autobuses que operan en nuestro país, y elegiremos unas u otras en función de los destinos o los precios que ofrezcan. Por ejemplo, en el caso de la línea de autobús Pamplona Bilbao, la empresa que realiza los servicios es La unión, que tiene gran experiencia en el sector. Además, en la actualidad es posible adquirir los billetes vía web, dónde podemos encontrar algunas ofertas exclusivas por no hablar de la rapidez y comodidad de esta vía de compra.

Autobús Pamplona Bilbao con la empresa La únion

Autobús Pamplona Bilbao con la empresa La únion

Para realizar la ruta en autobús Pamplona Bilbao tenemos que depositar nuestra confianza en la empresa de autobuses La unión, que cuenta con una larga experiencia sobre todo en los transportes en País Vasco. Para la ruta que nos ocupa, tenemos anuestra disposición numerosas frecuencias diarias, desde las 7.00 h de la mañana hasta las 20.30 h de la tarde, salen 6 autobuses con destino Bilbao cada tres horas aproximadamente.

Los precios de la línea de autobús Pamplona Bilbao que tiene La unión son bastante asequibles, ya que podemos viajar por un coste total de 13.75€ en tan sólo un par de horas. Es la mejor manera de comunicación entre las dos ciudades, si atendemos a la relación calidad-precio.

Además, para los que deseen ir al aeropuerto de Bilbao a tomar un avión, existe un servicio combinado mediante la compañía BizkaiBus, que ofrece una conexión desde la estación de Bilbao al aeropuerto cada media hora, desde las 5.20 h de la mañana hasta las 22.00 h, con un coste de tan sólo 1.30€ y una duración aproximada de 35 minutos.

Comprar billetes baratos de autobús Pamplona Bilbao

Comprar los billetes para el autobús Pamplona Bilbao puede hacerse por medio de las vías tradicionales, representadas por las taquillas de la estación, dónde vamos a encontrar los precios oficiales, y los descuentos habituales de familia numerosa o para menores de 26 años. Por otro lado está la compra por Internet, que nos ahorra mucho tiempo debido a que no tendremos que hacer colas ni esperar en la estación, pudiendo conseguir los billetes desde casa.

Además, por medio de la web de La unión, podemos acceder a ofertas especiales que la compañía lanza en ocasiones puntuales para trayectos determinados. Puede coincidir que haya una promoción para la ruta en autobús Pamplona Bilbao, y en ese caso ahorraremos algo de dinero.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo