Autobús Madrid Segovia

Autobús Madrid Segovia Galería

Segovia es una ciudad con un espectacular patrimonio cultural, gastronómico y artístico. Es más bien conocida como la ciudad del acueducto y del cochinillo y son muchos los turistas y residentes en España que visitan la ciudad romana los fines de semana.

Segovia conecta con Madrid en autobús y el trayecto es de una hora. El autobús Madrid Segovia sale de la estación de Príncipe Pío y la compañía que opera autobús Madrid Segovia es Sepulvedana.

Autobús Madrid Segovia: viajes

Autobús Madrid Segovia: viajes

Segovia es una de las ciudades más espectaculares Patrimonio de la Humanidad que cuenta con un importante legado romano como puede ser el acueducto y la mayoría de las calzadas romanas de la ciudad. De la Edad Media se puede destacar edificios emblemáticos como las fábricas de paños y la Casa de Trastámara. Del siglo XX se puede destacar la Catedral de Segovia, el Alcázar y los numerosos museos que se pueden encontrar en la ciudad.

La ciudad de Segovia se encuentra a una hora de Madrid en autobús. La compañía de autobús Madrid Segovia es Sepulvedana y salen autobuses todos los días. De lunes a viernes operan autobuses cada media hora desde la estación de Príncipe Pío. Durante los sábados y domingo también salen autobuses cada hora. El trayecto que realiza el autobús Madrid Segovia se hace bastante ameno y puedes encontrar trayectos directos para el autobús Madrid Segovia o con paradas.

Autobús Madrid Segovia: Precio. ¡Compra billetes online!

El precio de billetes de autobús Madrid Segovia ronda entre los 7 y 9 € para billetes ida, pudiendo obtener descuento en el autobús Madrid Segovia con carnet joven o para jubilados. Del mismo podrás obtener descuento en el precio si eres familia numerosa o compras bonos mensuales y/o anuales..

Sepulvedana, compañía de autobús Madrid Segovia, pone a disposición de los usuarios un teléfono de atención al cliente: 902 11 96 99, el cual está operativo de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sábados de 9: 00 a 15:00. El punto de venta en Madrid para los billetes de autobús Madrid Segovia es el Intercambiador de Transportes Príncipe Pio que se encuentra en Paseo de la Florida. Del mismo modo puedes hacer la compra de billetes on line, la cual resulta bastante cómoda y fácil. Cada vez son más los usuarios los que se animan a comprar billetes on line por sus facilidades y comodidades, así que si estás decidido hacer una visita a Segovia ¡no lo dudes! ¡Compra billetes online para autobús Madrid Segovia! El proceso te llevará no más de 5 minutos y te permitirá disponer de los billetes con un solo click y desde casa.

Además el autobús Madrid Segovia que opera Sepulvedana es bastante cómodo para los usuarios y esto hace que cada vez sean más los usuarios que prefieran ir en autobús Madrid Segovia.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo