Autobús Córdoba Madrid

Autobús Córdoba Madrid Galería

El Autobús Córdoba Madrid es uno de los medios de transporte más usados para llegar hasta la capital. Ante las peticiones de numerosos usuarios, en este artículo se ofrece la información sobre los billetes disponibles, con una atención especial en los horarios y en el precio del billete.

Autobús Córdoba Madrid: informe de la ruta

Autobús Córdoba Madrid: informe de la ruta

El trayecto del Autobús Córdoba Madrid está gestionado por la compañía Socibus. Esta compañía se dedica sobre todo a conectar a la capital de España con distintas ciudades andaluzas, como Córdoba o Cádiz. El trayecto de este Autobús Córdoba Madrid es famoso para los viajeros ya que hay muchas personas con residencia en la ciudad sureña que trabajan en Madrid durante la semana, y vuelven para pasar los fines de semana con sus seres queridos.

Por otro lado, Córdoba es una ciudad muy afamada desde el punto de vista turístico, y los viajeros que llegan a Madrid suelen pedir un medio de transporte para llegar hasta ella y visitar sus monumentos. La empresa Socibus, en cuanto al horario de Autobuses Córdoba Madrid, suele programar seis salidas al día durante los cinco días laborables, aunque algunos días solamente hay uno. En cualquier caso, está claro que todos los días de la semana de lunes a domingo hay por lo menos un autobús para regresar hasta la capital. Los horarios de Autobuses Córdoba Madrid, en cuanto a la frecuencia, están bien posicionados a lo largo del día. El primer servicio suele salir en torno a las ocho de la mañana según el día, y el último es de horario nocturno, algo bastante frecuente en los autobuses interurbanos de largo recorrido. El viaje se acerca a las cinco horas de duración, algo inevitable por la distancia entre las dos ciudades, llegando a la estación de Méndez Álvaro. Lo mejor de la llegada a Madrid es la posibilidad de poder alcanzar cualquier punto de la ciudad, ya que la estación de Méndez Álvaro está muy cerca de una parada de metro.

Autobús Córdoba Madrid: precios y forma de viajar

Como en todas las líneas de largo recorrido, es aconsejable comprar los billetes del Autobús Córdoba Madrid con tiempo de antelación, ya sea en la página web de la compañía o en la taquilla de la estación de Córdoba. El billete es de precio único y cuesta 15, 80 Euros, un precio bastante barato reconfortado además por la comodidad ofrecida en cada asiento, con servicio de televisión digital. Si el viajero no quiere hacer paradas, tiene que estar pendiente al itinerario ofrecido en la página web, ya que el servicio peor en ese sentido para en varias localidades andaluzas como Montoro o Andújar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo