Autobronceador

Autobronceador Galería

Cuando llega el verano y comenzamos a usar vestidos cortos, faldas, shorts y jerseys que dejan ver nuestros brazos y piernas, queremos que luzcan un bonito bronceado, sin embargo el sol recién empieza a brillar y no hemos tenido tiempo de dejar atrás ese pálido color tras largos meses de invierno.Si no quieres recurrir a un solarium y no tienes tiempo de escaparte a la playa o a la piscina para ponerte morena, el autobronceador es un producto cosmético que te permitirá obtener en pocos minutos un bello color dorado, sin necesidad de exponerte al sol. Aunque algunas tienen cierto recelo a comprar autobronceadores, cuando lo aplicamos correctamente, tienen muchas ventajas.

Autobronceador: cómo aplicarlo correctamente

Autobronceador: cómo aplicarlo correctamente

Para aprovechar todas las ventajas del autobronceado o bronceado sin sol, es importante aplicarlo correctamente y evitar así los errores comunes como mancharse las manos o que el color quede irregular. Lo primero que debes tener en cuenta es que el autobronceador es, básicamente, una loción con color, como una base de maquillaje, por lo que de la prolijidad con que apliquemos el autobronceador, dependerán los resultados.

Para obtener un resultado óptimo, es necesario que prepares tu piel depilándola y exfoliándola un par de días antes de que te apliques el autobronceador. La piel debe estar completamente seca antes de comenzar la aplicación. Utiliza guantes plásticos para aplicar el producto para evitar que se te manchen las manos. Para que el color quede uniforme lo mejor es aplicar abundantemente el producto, cuidando que no se acumule en las articulaciones (rodillas y codos). Para aplicártelo en la espalda es preferible que tengas la ayuda de alguien y si debes hacerlo sola, utiliza una toalla para esparcir el producto por toda el áreas. Para obtener un resultado más natural, no te olvides de aplicar en el cuello y las orejas.

La duración del efecto es de un par de semanas dependiendo de si sudas o nadas mucho y también de la calidad del producto que utilices. Una buena ayuda para corregir irregularidades del color es usar un algodón con loción humectante o el cabezal exfoliante que traen algunas depiladoras.

Autobronceador: enuentra las mejores ofertas online

Autobronceador: enuentra las mejores ofertas online

Si buscas comprar un autobronceador, puedes recurrir a las marcas usuales de cosmética, pues la mayoría de ellas tienen este tipo de productos, incluso marcas blancas de cosmética como deliplus de Mercadona. En internet podemos encontrar muchas farmacias, parafarmacias y perfumerías que ofrecen una gran variedad de cremas autobronceantes. Farmacia Barata (www.farmaciabrata.es) en su sección de protección solar cuenta con varios autobronceadores de diferentes marcas y que podrás comprar a excelentes precios. También puedes encontrar interesantes ofertas en el sitio Mi Farma, que cuenta ofrece una amplia gama de autobronceadores de marcas como Vichy, Roc o Avene, entre otros.

Tiendas que te gustarán
  • Mercadona
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo