Auricular

Auricular Galería

El auricular ya tiene en su haber una larga historia, casi un siglo a sus espaldas. Son muchos los tipos de auriculares que podemos encontrar y dentro de un mismo tipo de auricular son muy variados los precios. Vamos a dar un pequeño repaso a los tipos de auriculares que hay en el mercado y cuáles son las mejores marcas para que a la hora de comprar podáis elegir ya sea en tienda o por Internet las mejores ofertas, aunque os sugeriremos alguna página para que no perdáis mucho tiempo decidiendo dónde comprar.

Auricular: diferentes tipos de auricular y marcas más importantes del mercado.

Auricular: diferentes tipos de auricular y marcas más importantes del mercado.

El auricular es, hoy por hoy, algo casi tan imprescindible y familiar como un móvil. De hecho, casi cada modelo de móvil suele tener asociado un tipo de auricular. Estos han evolucionado mucho, buscando la mejor calidad tanto en el aislamiento del ruido ambiental como en la reproducción misma del sonido. Pero normalmente son los auriculares que rodean la oreja por completo los que ofrecen el mejor aislamiento y por tanto la mejor calidad de sonido. Algunos de estos modelos se han ido desarrollando para actividades específicas relacionadas con el mundo de la música. Como marcas de reconocido prestigio tenemos auriculares Pioneer y auriculares Sony. Ambos tienen una muy buena calidad y los precios son bastante interesantes como veremos a continuación. Pero los auriculares Pioneer es una casa especializada en el sonido y es muy usada por los profesionales de la música, mientras que la casa Sony es muy conocida, tiene buena calidad pero no alcanza la calidad de los primeros, aunque los precios son más asequibles.

Auricular: precios y modelos que podemos encontrar.

Auricular: precios y modelos que podemos encontrar.

Lo ideal cuando pensamos en comprar un auricular es tener en cuenta ciertos parámetros. Que sean cómodos y ligeros son lo primero que debemos apreciar al cogerlos, es algo que sí se suele tener presente, pero hay otras características muy importantes que se suelen obviar. Por ejemplo, una buena fidelización del sonido, para ello un alto espectro en las frecuencias es fundamental para conseguir una buena audición de graves y agudos. También es importante tener en cuenta la impedancia o resistencia que pone el material al flujo de los electrones. Teniendo esto en cuenta, ya podemos elegir un buen auricular. Podemos conseguir auriculares desde 13 € hasta 150 € dependiendo del uso al que estén destinados y nuestro presupuesto. Una tienda especializada en auriculares y que presenta una amplia variedad de posibilidades es www.intermusic-pro.com. Ya solo queda decidirse a comprar el que más nos guste.

Tiendas que te gustarán
  • Pioneer
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo