Aula Fácil Inglés

Aula Fácil Inglés Galería

Aprender un segundo idioma es de vital importancia en la sociedad global de hoy en día, más aún si nos referimos al inglés, la lengua de los negocios por excelencia. Esto es aplicable en varios ámbitos, como en comunicaciones en general o en oportunidades laborales. La facilidad para aprender y dominar una lengua es mayor cuanto antes se comienza el estudio de esta. Es por ello que comenzar el aprendizaje de un idioma cuando se es niño es sin duda muy beneficioso. Existen diversos recursos para introducir a los niños en el mundo de la lengua inglesa, muchos de ellos gratuitos y al alcance de nuestra mano. Es aquí donde entra en juego Aula Fácil.

Aula Fácil: recursos gratuitos para aprender inglés

Aula Fácil: recursos gratuitos para aprender inglés

El portal ofrece un curso básico gratuito de inglés para niños titulado “Children’s Beginners English Course”. Estructurado en 25 lecciones, el temario comprende unidades básicas desde saludos o presentaciones, pasando por familia o colegio hasta expresiones básicas sobre posesiones y sentimientos. Cada tema incluye videos explicativos, ejemplos de pronunciación, cuadros y esquemas de gramática básica y baterías de ejercicios con sus correspondientes archivos de sonido para ir abriendo el oído al inglés desde la más temprana edad. En la variedad está el gusto, y en las lecciones de Aula Fácil Inglés se incluyen todo tipo de actividades: rellenar huecos, lectura de diálogos, listenings, dictados, ejercicios de unir mitades y de rutina pregunta-respuesta, entre otros. Todo ello aderezado con coloridas imágenes y dibujos para atraer la atención del niño, algo fundamental para la enseñanza a estas edades. Una vez finalizado este curso, se ofrecen otras 25 lecciones en una segunda parte para complementarlo, con lo que se asegura que el estudiante profundice en los contenidos de manera provechosa. Complementar con este método gratuito el inglés que se imparte en el colegio es una buena manera de mejorar el rendimiento y el aprendizaje.

Inglés gratis a un click

Los cursos de inglés gratuitos pueden encontrarse en la página principal de Aulafacil.com, desde el nivel más bajo al más alto (Proficiency), así como otros de inglés especializado (en negocios, por ejemplo). Todo acompañado de otras utilidades como una útil y extensa guía de gramática o un traductor online. Además, los mismos cursos se encuentran disponibles para otros idiomas, como francés, alemán, italiano, chino o ruso. Inscribirse es gratis, y es una buena idea dar oportunidades a este tipo de recursos gratuitos, sobre todo si pueden contribuir a algo tan crucial como la educación de un niño.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Rebajas de verano de eBay

  • Prueba GRATIS Amazon Premium durante 30 días
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Amazon España

    Prueba GRATIS Amazon Premium durante 30 días Envío garantizado 2 a 3 días GRATIS ilimitado en península e Islas Baleares para millones de productos. Envío garantizado 1 día en península e Islas Baleares por sólo EUR 2,99/producto. Sin compra mínima en los productos incluidos en Amazon Premium para beneficiarse de las ventajas del envío gratis.