Audiolibros Gratis

Audiolibros Gratis Galería

Los audiolibros gratis son la nueva forma de lectura fácil para aquellos a los que les gusta imaginar las historias escuchándolas, de la manera más relajada posible. En la web se pueden encontrar muchos recursos para descargar este tipo de libros tanto gratis como por pequeñas cantidades. Los clásicos españoles como Unamuno o Rubén Darío suelen encontrarse sin coste alguno, pero las novedades suelen ser de pago. Entra en la web y descubre las páginas en las que descargarlos, los formatos de descarga, los títulos y las novedades en esta nueva moda para conocer los bestsellers de la literatura.

Descubre la novedad de los audiolibros gratis

Descubre la novedad de los audiolibros gratis

En la web se han multiplicado las páginas en las que se pueden escuchar directamente o descargar en varios formatos los audiolibros gratis, desde clásicos a novedades y libros interesantes que no son bestsellers pero tratan de todo tipo de temas, desde historia hasta ciencia, autoyuda o guías de viajes. Este tipo de libros son muy útiles para pasar momentos de ocio en los que no se puede leer, como en el transporte público o haciendo deporte, pero también son muy útiles a la hora de estudiar cosas como la Constitución Española.

En las páginas web que se dedican a colgar este tipo de libros que se escuchan, hay dos modalidades diferentes. Una en la que estos son gratis y se descargan con PDF reader, para guardar en mp3 en nuestro PC, de forma totalmente gratis, y suelen ser títulos clásicos que ya todo el mundo tiene, como El Quijote, o bien libros de autores no muy conocidos que ponen sus obras en descargas gratuitas para tener más lectores. La otra es la de audiolibros que se pueden comprar en formato cd, con diferentes precios, según número de cd's y según la popularidad de la obra, en donde encontramos bestsellers muy actuales como los libros de Harry Potter, Ángeles y demonios de Dan Brown o Las Crónicas de Narnia. Los precios pueden oscilar entre 20 o 40 euros, teniendo en cuenta que hay libros que necesitan más de 7 cd's. Entra ahora y consigue tus libros para escuchar a cualquier hora del día y en cualquier parte.

Consigue online los audiolibros gratis

En la web se pueden conseguir audiolibros gratis en webs como www.audio-libros.com, en donde hay muchos, sobre todo los grandes clásicos, para descargar con un solo clic y sin ningún compromiso. Si queremos las novedades del mercado, para nosotros o para entretener a los más pequeños, se pueden comprar los cd's en www.audiolibro.es, en donde hay todo tipo de literatura en español, inglés y francés. También en la web www.fonolibro.com se pueden encontrar grandes éxitos, así como libros de temas como autoayuda, clásicos y muchos otros. Entra ya y consigue todos estos nuevos libros para escuchar en tu tiempo libre.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo