Audífonos Digitales

Audífonos Digitales Galería

Los avances tecnológicos de los últimos años aplicados al campo la medicina y sus tratamientos, también han tenido cabida en el tratamiento de la hipocausia o sordera. Los audífonos, han evolucionado tanto en su aspecto, tecnología como en sus prestaciones. Actualmente, el soporte para sordera con mejores prestaciones por delante de los audífonos analógicos en la recuperación de la audición, son los audífonos digitales, que incluyen todos los avances en el campo de la audición en este soporte para el tratamiento de la sordera.

Novedoso tratamiento para la sordera: Los audífonos digitales

Novedoso tratamiento para la sordera: Los audífonos digitales

La novedad en los audífonos digitales, se basa sobretodo en su sistema de funcionamiento, que es muy diferente a los tradicionales audífonos analógicos. Este novedoso soporte, incluye la posibilidad de programar sus puntos frecuenciales, aplicando más o menos potencia o variando los puntos de frecuencia según las necesidades de su usuario, mientras que los audífonos analógicos emplean estos valores de forma constante.

La recepción del sonido en los audífonos digitales, se realiza de forma suave y se comprimen los sonidos fuertes mediante compresores, para que estas variaciones sonoras no resulten molestas para el usuario. La posibilidad de su ajuste en todas las frecuencias, también reducen los molestos sonidos agudos y pitidos. Desviando cada sonido a su banda y frecuencia adecuada, el usuario del audífono digital, gana en calidad de recepción y comodidad, reduciendo los molestos ruidos con micrófonos direccionales que recogen el sonido en un ángulo predeterminado. Con todas estas nuevas prestaciones, el usuario debutante puede adaptarse mejor y más rápido al audífono.

Donde comprar un audífono digital online

El audífono digital, resulta algo más caro que el tradicional audífono analógico, por lo tanto se hace necesario intentear buscar online los mejores precios disponible, como en http://www.audio-factory.es. En esta página tenéis toda la información sobre sus soluciones para la sordera y audífonos digitales a partir de 395 €. Disponen de centros en Madrid, Valencia y Barcelona, donde os ampliarán la información y realizarán las pruebas necesarias para el correcto ajuste de vuestra audición.

También podéis consultar la página corporativa de http://www.widex.es, donde os ofrecen la posibilidad de financiar vuestro audífono digital en cuotas mensuales a partir de los 45 €. Widex, dispone de más de 300 centros repartidos por toda el país y también están especializados en sordera infantil, teniendo a vuestra disposición dispositivos de audición para niños especialmente adaptados para ellos. Si os preocupa la estética, en estos centros también disponen de dispositivos muy pequeños y discretos, con un diseño atractivo, que se diferencia de los dispositivos tradicionales.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo