Audífono

Audífono Galería

La sordera consiste en la pérdida total o parcial de la capacidad auditiva unilateral o bilateral. La perdida de la audición es uno de los problemas que más afecta con el paso de los años. Este problema está muy arraigado entre la gente de la tercera edad. Afecta entre un 30-46% de la población con más de 65 años y llega al 90% con la población que ya ha cumplido los 80. Es por eso, que siendo un sector tan amplio que se ve afectado por esta dolencia, se le de la importancia que tiene. Hoy en día un audífono puede ser imperceptible para los demás. Acuda a su centro GAES y ponga remedio a su sordera.

Si tiene problemas de audición y cree que necesita un audífono, acérquese a su centro GAES más cercano

Si tiene problemas de audición y cree que necesita un audífono, acérquese a su centro GAES más cercano

Si cree que sufre de pérdida de audición, pida una cita y acuda a su centro GAES más cercano. Las pruebas auditivas son gratuitas. Este centro especializado en soluciones auditivas pone a su disposición distintas soluciones: el audífono, el implante auditivo, el sistema de comunicación o la protección auditiva. En GAES le asesorarán sobre cual es la solución más indicada en su caso. Además, podrá conseguir la tarjeta del club GAES. De esta forma conseguirá muchos descuentos, y también tendrá un programa de puntos del cual podrá beneficiarse. Esta tarjeta es totalmente gratuita y la podrá conseguir en cualquier centro GAES. No se lo piense más y compruebe lo que un objeto tan pequeño cómo un audífono puede hacer por usted. Porque en cuestiones de salud no se juega, acuda a los mejores especialistas del mercado. Entre en su centro GAES más cercano y los profesionales en el tema le aconsejarán el audífono más conveniente en su caso. Disfrute de los descuentos que ponen a su alcance.

Compre en GAES el mejor y beneficiese de un descuento importante

Podrá encontrar cualquiera al mejor precio del mercado. Además, al comprar uno en GAES sabrá que está comprando un artículo de primera calidad, por lo que tendrá la tranquilidad de saber que cualquier inconveniente que se pudiera presentar sería solucionado con la mayor brevedad y sin inconvenientes para usted. También tendrá importantes descuentos en reparaciones, renovables anualmente. Para más comodidad, le ofrecen el 40% de descuento en la compra de pilas, para que el llevar uno, su bolsillo no lo note, pero durante los primeros 5 años son gratuitas. Se beneficiará de tres años de garantía a partir del momento de la compra y estará más tranquilo y seguro a saber que ésta cubre totalmente la rotura, pérdida o robo. Además, los centros GAES, le dan la posibilidad de financiarlo cómodamente. Compre el suyo de primera calidad a un precio muy razonable y disfrute de la vida.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo