Ati Drivers

Ati Raedon Galería

Los Ati drivers son los controladores para los equipos que monten componentes de Raedon y de AMD en sus ordenadores personales o portátiles. Dichos controladores son esenciales para el buen funcionamiento de nuestros dispositivos: ya sean notebooks, ordenadores de sobremesa o incluso tablets, estos pequeños programas se encargan de hacer que se comuniquen con fluidez nuestro hardware y dispositivos periféricos con la placa base, es decir, con el cerebro de nuestro equipo. Su descarga es completamente gratuita y su instalación no requiere ningún conocimiento informático previo, simplemente, conocer con exactitud cuál es el modelo de ATI que estamos utilizando en cada momento.

Consejos para la descarga de Ati drivers

Consejos para la descarga de Ati drivers

A la hora de descargar Ati drivers, solamente nos podemos fiar de la página web oficial, y de sus distribuidores en nuestro país y en nuestro idioma. Únicamente en el caso de estar empleando una versión antigua, que ya no recibe soporte técnico de forma telemática por parte del fabricante, debemos dirigirnos a almacenes virtuales de controladores. En el resto de los casos, nos estamos exponiendo a dos graves riesgos: por un lado, a que contengan virus o programas espía y troyanos que puedan dañar irreversiblemente nuestro equipo. Por otro, que la versión que descarguemos no sea exactamente la que necesitamos, ya sea porque el fabricante ha sacado un nuevo firmware, o porque los programadores del sitio web hayan cambiado el nombre al archivo, con el único fin de atraer visitas. Aunque tengamos que dar más pasos para realizar la descarga oficial, merece la pena buscar, y siempre que sea en nuestro idioma, las distribuciones oficiales de controladores, de los que también es conveniente realizar una copia de seguridad de forma periódica.

Descargar Ati drivers

Para descargar los Ati drivers que nos hagan falta, tenemos que dirigirnos a su página web oficial (www.amd.com). Si nos manejamos bien con el idioma inglés, es posible que las distribuciones de controladores más actualizadas sólo estén en ese idioma, pero siempre encontraremos una versión en nuestro idioma de la página. En el apartado "Support", debemos dirigirnos a la secciòn GPU Download. Allí debemos integrar el tipo de dispositivo para que queremos los drivers (Raedopn HT 700, HF 4000, Mobility Raedon...) Seguidamente, hay que consignar la familia de productos a la que pertenece: placas base integradas, notebooks y demás. Finalmente, tenemos que consignar el sistema operativo de nuestro dispositivo: Windos XP, Vista, 7, el Mac OS de cualquier distribución, o alguna de las versiones de software libre de Linux, y se realizará automáticamente la descarga automática de los controladores en nuestro disco duro.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo