Asus Transformer Infinity

Asus Transformer Infinity Galería

Asus Transformer Infinity es una Tablet o dispositivo portátil electrónico que permite, al usuario, realizar tareas similares a las realizadas con ordenadores portátiles pero, además, ofrece la posibilidad de realizar y recibir llamadas telefónicas. Esta Tablet, a diferencia de los modelos anteriores, está fabricada en dos modelos diferentes, un modelo de 32 Gigas de memoria y un modelo de 64 Gigas de almacenamiento.

Asus Transformer Infinity: Características del dispositivo

Asus Transformer Infinity: Características del dispositivo

Una de las principales características de la Tablet o Transformer Infinity recae en su procesador Nvidia Tegra 3 capaz de realizar las tareas simples de visualización de Internet, vídeos e imágenes de forma rápida y fluida pero, además, con la capacidad suficiente para ejecutar varios programas o aplicaciones de forma simultanea sin perder calidad en la fluidez de su funcionamiento ni en la estabilidad de su sistema operativo, Android 4.0 Ice Cream. Este dispositivo incorpora una cámara fotográfica de 8 megapíxeles de resolución capaz de tomar imágenes en alta definición, con una máxima calidad y con la posibilidad de, una vez capturadas, editarlas y poder añadir efectos fotográficos como marcos, cambio de color a blanco y negro o sepia, corrección de ojos rojos o mejorar de la nitidez. Además de estas características, el dispositivo ofrece una conexión WIFI para permitir que, cualquier persona, disfrute de los contenidos de Internet de forma rápida y sencilla, sin sufrir cortes o ralentizaciones durante la visualización de un vídeo o durante la conexión, por chat o videollamada, en programas como Skype o Messenger. Esta Tablet está disponible en dos versiones diferentes. La versión básica dispone de 32 Gigas de almacenamiento en las que, el usuario, puede guardar y almacenar documentos, imágenes o vídeos, por el contrario, el dispositivo de mayor almacenamiento recae en el modelo de 64 Gigas de memoria, ideal para todas aquellas personas que deciden llevar sus fotografías, vídeos o trabajos laborales consigo.

Transformer Infinity: Precio

Transformer Infinity: Precio

La Tablet de Asus, así como otros muchos modelos, puede adquirirse en cualquier tienda de informática como www.appinformatica.com o, en su defecto, en páginas o tiendas de compra general como www.pixmania.com o www.elcorteingles.es. El precio del dispositivo varía e función al modelo elegido. El coste del dispositivo, con una capacidad de 32 Gigas de almacenamiento, es de 400 euros mientras que, pro el contrario, el coste o precio del dispositivo de mayor capacidad, 64 Gigas, se presenta con un precio de 500 euros que, en el momento de realizar el pedido, debe ser abonado, junto a los gastos de envío, entre 3 y 7 euros dependiendo de la tienda, mediante un pago en metálico a la llegada del paquete, un pago con tarjeta o un pago PayPal.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo