Asus P5GDC Deluxe

Ordenador Galería

La Asus P5GDC Deluxe es una placa base de alto rendimiento, pensada para los usuarios de PC más exigentes, que desean trabajar con una máquina ultrarrápida, y que no se quede obsoleta en mucho tiempo. Compatible con todos los sistemas operativos, con esta placa base se puede reemplazar la que ya se tiene en casa, o montar un PC nuevo a partir de ella. A través de las tiendas virtuales, es posible comprarla por Internet, y así comparar los distintos precios que tiene en cada una de las tiendas online. De esta manera, el internauta puede aprovecharse de las oportunidades y descuentos exclusivos que hay para ellos en la red de redes.

Características del modelo

Características del modelo

Este modelo se trata de una placa base de 64 bit, dejando atrás el sistema de 32 bit, que con el tiempo será reemplazado por este, mucho más potente y moderno. De esta manera, el rendimiento del sistema es mucho mayor, el acceso a la misma se produce de manera mucho más rápida, y se adquiere una productividad que alcanza cotas muy altas. A pesar de ello, también admite el sistema de 32 bit, por lo que se le podrán seguir ensamblando componentes que funcionen con ese sistema. Tiene soporte nativo DDR2 600, de manera que puede ensamblarse con los chipsets 925X y 915G, de manera que cuando se produce el overlocking, la placa base no se cuelga ni se hace más lenta, sino que sigue funcionando a pleno rendimiento. Incrustándole un procesador de apoyo FSB a 800 MHz, las aplicaciones más exigentes pueden correr bajo este dispositivo.

Comprar la Asus P5GDC Deluxe

En la página web del fabricante (www.asus.es) se pueden leer detenidamente todas las características técnicas, lo que es básico para conocer bien los detalles de procesamiento que lleva de serie, y las posibilidades de conectividad. En la página web de Pix Mania (www.pixmania.com) se pueden encontrar diferentes modelos de la marca para comprar. El que nos ocupa está a un precio de 369 euros, con el IVA incluido. El envío es completamente gratuito, y llega a casa en menos de una semana. Como promoción, se puede adquirir el producto junto con una caja de tornillos para la integración de la placa base ahorrando un 23 por ciento en los accesorios, por lo que el precio sería de 385'47 euros. Si se quiere añadir a la compra una tarjeta controladora PCI Exprés, el precio final será de 381 euros, ahorrando el 14 por ciento.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo