Asus Eee Transformer

Eee Pad Transformer TF101 con teclado. Galería

El mundo de la tecnología ha ido creciendo y evolucionando a pasos más que agigantados en muy poco tiempo. Así hemos pasado de un ordenador de mesa a un portátil, de éste a un netbook y a un ultrabook y, ahora aparecen en el mercado las tablets. Una marca pionera en la fabricación de tablets y que innova en cada modelo que fabrica es Asus. La compañía taiwanesa líder en ventas a fabricado diferentes modelos para las Asus Eee Transformer y las ha puesto a la venta online a un precio en oferta más que razonable para competir con otras marcas del sector.

Descubre los modelos y precios de un Asus Eee Transformer

Descubre los modelos y precios de un Asus Eee Transformer

Asus ha creado diferentes modelos dentro de la familia Eee Pad para tablets del tipo transformer. Cada modelo tiene unas características que lo hacen superior a otros y por eso el precio puede resultar mayor. El modelo TF300T pesta a la venta en 3 colores: azul, blanco y rojo. La duración de la batería es de 15 horas y su procesador es el Tegra 3 de 12 núcleos. Cuenta con una cámara de 8MP y con el SO Android 4.0. Su precio es de 394’80 euros. El modelo TF101 tiene un procesador Tegra 2 de 1Ghz para realizar acciones de multitarea. Su batería dura 16 horas. La pantalla está confeccionada para evitar las ralladuras y permite un ángulo de visión de 178º. Tiene un almacenamiento de 16 o 32GB. Su precio es de 440’11 euros e incluye el teclado. La tablet TF201 une estilo y productividad. Tiene un excelente acabado metálico y un procesador de cuatro núcleos para hacer acciones multitarea y reproducir video en HD y juegos en 3D. Su precio es de 549’81 euros.

Todas las ofertas online en modelos para tablets de Asus

Encontrar las mejores ofertas en los diferentes modelos de la familia Eee transformer de Asus es tan fácil como entrar en la página de Amazon y realizar una búsqueda del producto que queramos comprar. En www.amazon.es encontraremos todos los modelos de esta familia de tablets de la marca Asus a precios en oferta tanto para el producto nuevo como de segundamano. Otro lugar de total confianza y con unas excelentes ofertas en los productos de Asus es www.fnac.es. Aquí encontraremos ofertas y precios exclusivos para nuestra tablet y en algunos casos, el precio incluye el teclado. Ahora podemos llevar a cualquier lugar una tablet para leer la prensa, reproducir una película, crear un documento de trabajo, etc. Todo al mejor precio con la mejor oferta online.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Segundamano
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo