Astral Pool

Piscinas para soñar Galería

Astral Pool da servicio tanto a particulares como a profesionales en el negocio de las piscinas. Esta empresa está implantada en 38 países, dando servicio por todo el globo terráqueo hasta un total de 170 naciones. En total, cuenta con ciento veinte oficinas y delegaciones comerciales a las que dirigirse. Enmarcada dentro del grupo Fluidra, actualmente están rebasando los cuarenta años dando servicio. A través de Internet, es posible conocer con detalle su catálogo de productos en línea, además de saber las diferentes vías de contacto para que realicen los presupuestos ajustados a la necesidad exclusiva de cada cliente.

Servicios y productos de Astral Pool

Servicios y productos de Astral Pool

Las piscinas de Astral Pool son productos que destacan por su diseño, tecnología, y por ser de alta gama. Los tratamientos e instalación permiten disfrutar de sus piscinas todos los días del año, y los productos que ofrecen consiguen hacer que el usuario participe en el cuidado del medio ambiente, debido a la enorme ficiencia energética que ofrecen, y a la reducción drástica en lo que a consumo de agua respecta. Además, siguen las normativas de seguridad más exigentes, y los rebasan. Por ello, los dueños podrán dejar a sus hijos jugando cerca de las piscinas sin ninguna inquietud. De esta manera, el tiempo que el usuario tiene que dedicar al cuidado y mantenimiento de la piscina, se reduce notablemente con respecto a otros modelos de la misma gama que actualmente están en el mercado. Algunos de los productos de referencia innovadores son, por ejemplo, los LEDS Lumi Plus Wireless, de manera que la instalación eléctrica se hace sin cables y de la manera más cómoda posible.

Contratar productos de Astral Pool

En la página web de Astral Pool (www.astralpool.com) se puede consukltar el catálogo al completo con todos sus productos y servicios. Sin embargo, carecen de tienda online. Para conocer sus tarifas, el usuario puede dirigirse a Poolaria (www.poolaria.com), donde se puede obtener un catálogo actualizado de productos y tarifas de esta compañía puntera en el mundo de las piscinas. En la página web de Aqua Standing (www.aquastanding.com) se puede adquirir una ducha de piscina modelo OF 0091, por un precio de 115'92 euros. Una escalera Standard de tres peldaños se puede adquirir por 117'59 euros. En cuanto a los skimmer, el modelo de 17'5 litros, con tapa circular, se puede comprar por 50'22 euros, y el modelo de 15 litros de capacidad, por 46'95 euros. Un sumidero circular de 270 MM se vende por 19'77 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo