Astor

Astor Galería

Una de las marcas de maquillaje y productos de belleza que lleva más tiempo funcionando en España es Astor. Cada temporada, la firma nos sorprende con los colores de sombras de ojos más actuales, las texturas de maquillaje más sorprendentes para tu rostro o las últimas novedades para que te encuentres más guapa que nunca.

Ventajas de los productos Astor

Ventajas de los productos Astor

No es casual que sea la modelo Heidi Klum la protagonista de esta campaña de la marca de cosméticos. La firma busca una mujer muy femenina y segura de sí misma, a la que le guste ir arreglada de una manera discreta y natural. Nada de artificialidad.

Para encontrar esta naturalidad, Astor te propone una gran cantidad de bases de maquillaje que se adaptan perfectamente al color de tu piel y que se funden sin dejar sensación pegajosa ni grasa. Estos productos están destinados a solucionar además problemas específicos, como los brillos o las arrugas. Todas disponen de una duración extraordinaria que aguantarán la rutina de tu día a día sin necesidad de retocarte. Para aquellas que prefieran la textura de los polvos, Astor te ofrece su variedad de polvos compacto más ligera, que además de tapar imperfecciones y de matificar la piel, le dará un acabado sublime, con un poco de color que imita a la perfección el bronceado.

La nueva colección de sombras de ojos se suministra en dúos de colores para una mayor comodidad. La apuesta principal de la temporada son las pestañas, que se extienden y se alargan para enmarcar tu mirada. Para conseguir un efecto glamuroso, opta por perfilar el ojo con khol y conseguirás resultados asombrosos.

En los labios, el gloss vuelve con fuerza, aunque mejorando su textura. Duran más tiempo y no son pegajosos. Su variedad de colores los hace perfectos para cualquier ocasión y además no resecan tus labios. Para las más clásicas, su colección de barras de labios te ofrece toda las gamas de colores: marrones, beiges, corales y rosados. Para un acabado perfecto, opta por sus rotuladores permanentes para perfilar el contorno.

Para el verano, Astor te propone una gran paleta de colores para tus uñas, tanto de los pies como de las manos. Encuentra colores divertidos los cuales podrás combinar con tus mejores vestidos y sandalias.

Comprar productos Astor online

Comprar productos Astor online

Puedes hacerte con toda esta gama de productos en cualquier perfumería, droguería o tienda de belleza, así como en grandes almacenes. No obstante, si prefieres conseguirlos sin salir de casa, puedes comprar online en tiendas como Juteco o Perfumerías If. Aparte de disponer periódicamente de descuentos muy interesantes, podrás ahorrarte los gastos de envío y recibir tu maquillaje en casa en unos cuantos días.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo