Aspiradora Rainbow

Aspiradora Rainbow Galería

La Aspiradora Rainbow incorporó al mercado un nuevo sistema de aspiración. La tradicional bolsa de almacenamiento del material aspirado que utilizan las aspiradoras clásicas es sustituida en la Aspiradora Rainbow por un depósito de agua que tiene un doble cometido: por un lado almacena el polvo que sedimenta fácilmente al estar humedecido y por otro lado filtra el aire de aspiración que sale de esta forma limpio al exterior. La Aspirador Rainbow incorpora una tecnología propia que evita la incorporación de filtros, actuando directamente el agua como sistema de filtrado de polvo. Incorpora además múltiples dispositivos que complementan su uso normal y que se cambian de forma intuitiva.

Características de la Aspiradora Rainbow

Características de la Aspiradora Rainbow

El sistema de filtrado de la Aspiradora Rainbow es la diferencia más relevante que aporta esta aspiradora, ya que consigue una retención de polvo y ácaros cercana al 100%, lo que la hace altamente recomendable para las personas que presentan alergia a los ácaros del polvo.

Además, la Aspiradora Rainbow se caracteriza por presentar un conjunto de accesorios que permiten la limpieza de todas las partes de la casa. Asi, consta de un dispositivo que permite limpiar fácilmente las escaleras, un accesorio especial para limpieza de alfombras y moquetas, se pueden limpiar azulejos, cristales y también los lugares más inaccesibles de un coche.

Al contar con un depósito líquido, en la Aspiradora Rainbow se pueden utilizar además aditivos que proporcionen el olor de diferentes fragancias en las estancias de la casa, así como añadir detergentes que complementen la limpieza de determinadas superficies que lo requieran.

Es importante destacar que la Aspiradora Rainbow se desplaza con facilidad al estar provista de ruedas y su protección externa evita deformar muebles y esquinas por golpeo.

Compra de una Aspiradora Rainbow

Todas las características de la Aspiradora Rainbow hacen que su utilización en el hogar sea una garantía de limpieza y de ausencia casi total de polvo.

El servicio técnico ofrece asistencia para la eliminación de cualquier problema que pueda presentar la Aspiradora Rainbow, así como recambio de todas las piezas y accesorios de la misma.

Toda la información sobre precios de Aspiradoras Rainbow en España se puede encontrar online. Y no solo eso, ahora es posible adquirirla por esta vía. Con un solo click , podrá conseguir toda la información que necesite y seleccionar el modelo de Aspirador Rainbow que más le convenga. Tras seguir todas las indicaciones y realizar el pago a través de un sistema de seguridad garantiza, podrá disponer de su Aspirdora Rainbow en su hogar y decirle adios de una forma definitiva al polvo de su casa.

Cupones y descuentos
  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

  • Código 10€ descuento en disfraz de Halloween de Rakuten
    Mostrar Código

    RAK10HALLOWEEN

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Rakuten

    ¡Celebra Halloween con Rakuten! Consigue el disfraz más terrorifico con 10 € de descuento utilizando el código: Además envío GRATIS en todos los disfraces. Válidas hasta el 30 de octubre.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo