Asics Onitsuka Tiger

Las clásicas México en amarillo Galería

Las Asics Onitsuka Tiger, como su propio nombre denota, están hechas para triunfar y pisar fuerte sobre la vida y el asfalto. Por todos sus poros se adentra el espíritu japonés de la compañía Asics. La atención por el detalle y la minuciosidad de la artesanía se reflejan en sus elegantes diseños. Asics colabora con diferentes individuos denominados Ryoshi, dotados de un gran talento. A través de sus creaciones, Oriente y Occidente se dan la mano y se destila la verdadera esencia del “made in Japan”. Tan importante es esta línea de calzado en la empresa Asics que poseen una página web para ellas solas.

Asics Onitsuka Tiger

Asics Onitsuka Tiger

En www.onitsukatiger.com se pueden visionar cuidadosos e innovadores videoclips sobre el diseño de cada zapatilla, sus creadores y los grandes deportistas que las han llevado. Asimismo, se puede consultar un completo catálogo de toda la gama de zapatillas Asics Tiger. Además, existe un buscador específico de la tienda más cercana a tu hogar en la que venden el modelo concreto que deseas. Las Onitsuka son ideales para combinar con ropa de calle. Llaman la atención sus bonitos diseños y diversidad de colores. Por ejemplo, te puedes decantar por unas Runspark azules que valen para cualquier época del año. Para el invierno son geniales las Rinkan Boot, en gris o marrón. De apariencia sólida, se adaptan al pie de forma cómoda gracias a su amplia puntera. Muy juveniles y ponibles son las Fabre, en color azul, negro o gris, que se inspiran en las botas de baloncesto. La abertura roja les dota de una apariencia irresistible. ¿Y qué decir de las clásicas México y sus famosas franjas?

Ofertas

Aparte de la página oficial de Onitsuka, se puede consultar la de la propia Asics: www.asics.es. Se pueden adquirir estos modelos, entre otros, en www.spartoo.es y www.zalando.es. En el primero, unas Mexico, disponibles en varios colores y números, valen unos 85 euros. En el segundo, puedes obtener unas Ultimate marrón por 90 euros, unas California azules rebajadas por 76 euros o unas botas altas Kazahana por 110 euros. Recuerda que los gastos de envío son gratuitos. También te puedes hacer con más modelos en www.sarenza.es. Aquí encontrarás diferentes diseños del modelo Seikka para llevar por encima de pantalones ceñidos. Oscilan entre los 120 y los 130 euros. Consigue unas Sakurada grises y blancas a buen precio, unos 65 euros, o unas llamativas Fabre por 95 euros en www.nextag.es.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo