ASICS Gel Kayano 18

ASICS Gel Kayano 18 Galería

ASICS Gel Kayano 18 es una de las variedades de deportivas de carrera de la famosa y prestigiosa marca ASICS. Esta zapatilla está fabricada para ofrecer la máxima estabilidad durante la carrera, el máximo rendimiento y comodidad y, obviamente, una buena amortiguación que protege, en todo momento, al corredor de las posibles lesiones o torceduras.

ASICS Gel Kayano 18, características

ASICS Gel Kayano 18, características

Gel Kayano es una de las variedades de zapatillas deportivas de carrera de ASICS. Esta deportiva está fabricada y diseñada para adaptarse perfectamente a todo tipo de pie y pisada, ya sea supinadora, pronadora o pisada normal pero, además, también está indicada para todas aquellas personas que necesiten una deportiva potente, segura y muy ligera. Una de las características más conocidas de la famosa 18 de Gel Kayano es su sistema de guiada en la pisada que favorece el deporte y ayuda a evitar un cansancio prematura acomodando, en cada una de las pisadas, el pie para que, de esa forma, se canse lo menos posible. Otra de las prestaciones de la deportiva de carrera es su goma de gel súper ligera fabricada, específicamente, para ofrecer una comodidad absoluta y evitar que el pie pueda sufrir golpes o torceduras durante la carrera pero, además, la zapatilla también destaca por su lazada asimétrico y cruzado que se adapta a cualquier tipo y tamaño de pie, su ligereza ya que, con tan sólo 310 gramos, se convierte en una de las deportivas clave en el mercado y, además, una buena serie de colores diferentes para que, de esa forma, cualquier persona encuentre la zapatilla que busca, con el diseño más moderno y llamativo y con toda la seguridad de la marca líder del mercado.

Gel Kayano 18, precio

Gel Kayano 18, precio

Si estás pensando en comprar al famosa zapatilla de ASICS para, de esa forma, disfrutar del deporte de carrera de forma segura y con la mayor ligereza puedes hacerlo a través de www.zalando.com o a través de www.elcorteingles.es, departamentos interactivos que ofrecen secciones dedicadas al a ropa de trabajo y a la ropa y calzados deportivos. El precio dela famosa variedad de deportivas para la carrera es de 170 € pero, además, está disponible en varias tallas y en una buena serie de colores como plata, naranja, verde o colores combinados a rayas. Recuerda que el pago de una zapatilla de deporte debe ser pagado a través de PayPal, página líder en pagos online, o a través de tarjetas de crédito seguro y pagos rápidos como Visa o como MasterCard.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo