As deportes

Disfruta de la última actualidad deportiva con As. Galería

As deportes te ofrece la posibilidad de conocer la última actualidad, las mejores noticias y exclusivos reportajes del mundo del deporte. Podrás conocer todas las novedades de cada una de las disciplinas deportivas; fútbol, tenis, motociclismo, baloncesto…, siempre con todo el rigor informativo y con la mejor relación calidad-precio. Date un paseo por la red y suscribete a As en su kiosco virtual.

Conoce As deportes

Conoce As deportes

El mundo de los deportes está integrado por decenas de disciplinas cada una de las cuales genera constantemente novedades y noticias. Nos interesan y nos gusta saber a cada momento qué es lo que ocurre en nuestro deporte favorito. Actualmente, estar al día de todas ellas es fácil dada la cantidad de medios de comunicación que existen, si bien es cierto que hay unos más demandados que otros ya sea por la forma de contar las noticias, por la credibilidad o por la cantidad de noticias que incluyen. Aunque cuando el grueso de los consumidores deposita su confianza en uno por algo es. Esto es lo que sucede el periódico As. Éste es un diario deportivo creado, en los años 60, por Luis Montiel, actualmente el periódico más vendido de España con una tirada de más de 100.00 ejemplares. Las páginas interiores de As deportes se estructuran en tres secciones. La primera de ellas está dedicada a toda la actualidad referente al mundo del fútbol regional, nacional e internacional. La segunda de ellas,”Más motor”, se destina a la información de los deportes de motor como la Fórmula 1 o Rall, y la tercera, “Otros deportes”, refleja las noticias del resto de las disciplinas deportivas. Y tú, ¿aún no tienes As?.

Cómo suscribirse a As deportes

Ahora, tienes la posibilidad de acceder a todos los contenidos de As deportes con tan sólo un clic, ¿Cómo? A través del kiosco virtual Orbyt, www.orbyt.es. Éste es uno de los kioscos más amplios de la red donde tienes la posibilidad de encontrar cualquier periódico y revista de la prensa nacional e internacional. Para poder acceder a sus contenidos es necesario disponer de una suscripción, que puedes realizar en la misma web, en tan sólo unos segundos, mediante la introducción de tus datos personales. Orbyt pone a tu disposición tres tipos diferentes de suscripción; la diaria, semanal y mensual. El precio varía en función de la que elijas aunque puedes acceder a la diaria a partir de 0.79 euros. Además, los abonados a su kiosco tendrán la posibilidad de disfrutar de vales de descuento en restaurantes y hoteles.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo