Artesanos Camiseros

Es una empresa creada en el año 1850 y cuya producción se centra en la comercialización de camisas Galería

Artesanos Camiseros es una empresa creada en el año 1850 y cuya producción se centra en la comercialización de camisas para hombre a medida y corbatas de diferentes estilos y materiales, entre otros productos relacionados. En pleno siglo XXI, en el que las grandes multinacionales como Inditex generan ganancias de millones de euros al año, todavía son muchas las personas que prefieren la calidad y la garantía que les ofrecen las tiendas tradicionales como Artesanos Camiseros.

Gama de productos

Gama de productos

La gama de productos de Artesanos Camiseros se ha ido ampliando con el paso de los años para satisfacer las demandas cada vez más exigentes de sus clientes. Así pues, a la venta de camisas para hombre y corbatas hay que añadir diferentes modelos de pajaritas o pajaritas de lazo, corbatas, cinturones, gemelos, relojes, cubrebotones y pasadores. La marca también ofrece actualmente cinturones para niños que van desde los modelos más sombríos hasta los más coloridos y alegres, así como cinturones para mujer anchos y de colores como el rosa o el azul. También se comercializan tirantes para adulto y niño, colonias, zapatos para él, complementos como carteras, neceseres, fundas para las camisas, portacorbatas o zapatillas, pijamas tanto de invierno como verano para adulto y niño, boxers cortos y largos para adulto y niño, chaquetas de algodón, polos de manga larga, blusas y bañadores. Cada uno de estos productos está identificado con un número de referencia y puede verse en el catálogo que Artesanos Camiseros pone a disposición del cliente.

Cómo comprar y precios

Artesanos Camiseros dispone de la página web oficial www.artesanos-camiseros.com y de perfil en la red social facebook. Las compras de sus productos pueden llevarse a cabo en cualquiera de sus puntos de venta físicos distribuidos en Andorra, Bélgica, Colombia, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Inglaterra, España, Grecia, Irlanda, Japón, México, Noruega, Panamá, Portugal, Suiza y Venezuela. Su sede central en España se encuentra ubicada en la vía de las Dos Castillas 9C, en Pozuela de Alarcón (Madrid), aunque dispone de establecimiento en prácticamente todas las comunidades autónomas. Otra opción, sin embargo, es consultar el producto que se desea a través de Internet, puesto que Artesanos Camiseros ofrece un servicio de seguimiento del estado de los pedidos realizados. Por lo que respecta a los precios de los productos, éstos varían considerablemente en función de las medidas (sobretodo en el caso de las camisas, su artículo principal) y del tipo de tela utilizado, así como de la urgencia con la que se desee tener el producto acabado. De media, las camisas, polos, pijamas y zapatos oscilan entre los 70 y los 130 euros, mientras que los complementos como los tirantes o los gemelos oscilan entre los 30 y los 60 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo