Arreglos

Arreglos Galería

Una de las formas más bellas para decorar nuestro hogar es con arreglos de distintos tipos. Pueden ser florales frescos y naturales o pueden estar hechos con flores secas y piñones o incluso arreglos con flores artificiales. Podemos encontrar arreglos adecuados para todas las estaciones del año y para todos los estilos de decoración de tu hogar, o de tu oficina o negocio. Los arreglos son un elemento decorativo que nos permite expresar nuestra creatividad y nuestro gusto, pues son muchos los elementos que podemos incorporar en ellos de acuerdo a la finalidad que el arreglo tenga y la ocasión para la que éste sea. Sólo tienes que encontrar el que más te guste.

Arreglos: uno para cada ocasión

Arreglos: uno para cada ocasión

Existen arreglos florales clásicos, con rosas rojas o blancas, perfectos para un regalo o para un centro de mesa en una cena elegante. Podemos también encontrar decoraciones pensadas para adornar nuestro hogar o lugar de trabajo en situaciones especiales como navidad o pascua. Cuando se trata de decorar para estas ocasiones, existen elementos básicos que no podemos olvidar, como los piñones en navidad y la presencia de los colores característicos de estas fechas como lo son el rojo, dorado y verde, incluso podemos incorporar algún elemento que simule la nieve que tanto nos gusta en esa época del año. En el caso de los arreglos para pascua, no pueden faltar los huevos pintados de vivos colores, que nos recuerdan la naturaleza mítica de este ícono: la fiesta de la resurrección se mezcla con la llegada de la primavera y la vida.

Para decoraciones más sobrias y elegantes las rosas siempre son una elección acertada, su disposición en el centro de una mesa aporta un elemento de sofisticación. Los arreglos en la vida cotidiana, para alegrar nuestros espacios nos dejan mucha mayor libertad, podemos rescatar todo tipo de elementos como tazas, zapatos o regaderas y utilizarlas como novedosos soportes para flores y ramas, podemos incorporar luces y darle un aspecto festivo a nuestra decoración. No hay límites a lo que podemos hacer en este sentido.

Cómo hacer tus arreglos paso a paso

Cómo hacer tus arreglos paso a paso

Los arreglos con flores naturales, artificiales o con otros elementos de decoración, son una opción excelente para decorar nuestros espacios, también pueden ser una oportunidad para echar a volar nuestra imaginación y ejercitar nuestras habilidades artísticas. ¿Quieres hacer tus propios arreglos? En el sitio Hogar y Familia (hogarfammanualidades.mforos.com/1626296/8255215-arreglo-de-rosas-paso-a-paso/) nos muestran cómo hacerlo paso a paso y con materiales que podemos encontrar fácilmente.

Si prefieres comprar tus arreglos para decorar, puedes hacerlo online en el sitio E-florex (www.eflorex.com) envían flores a toda españa. Otro sitio donde puedes encontrar decoraciones florales y cestos con distintos tipos de flores es Floristeria Vivibal (www.comprarfloresonline.es). En la tienda Mar de Flores puedes elegir entre una gran variedad de centros florales para distintas ocasiones, como bodas o eventos de empresa. En el sitio Flores Vivas (www.floresvivas.com) también puedes encontrar jarrones y centros florales de muy variados estilos para llenar de vida todos los rincones.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo