Armeria Argali

Escopeta semiautomática Galería

La armería Argali lleva ofreciendo sus productos desde el año 1995. Los amantes de la caza pueden encontrar allí todo lo necesario para la práctica de esta afición, a los precios más competitivos del mercado. Además de las armas, propiamente dichas, tanbién tienen una gran oferta en su tienda de ropa y complementos. De igual manera, también ofrecen una completa biblioteca, con todos los títulos que un cazador puede necesitar para mejorar en la práctica. A través de su página web, se puede consultar el catálogo completo de los artículos que tienen a la venta, tanto nuevos como de segunda mano.

Artículos en armería Argali

Artículos en armería Argali

Algunos de los tipos de armas en la armería Argali son: las escopetas paralelas, los rifles corredera, carabinas 22, escopetas superpuestas, escopetas semiautomáticas, rifles de safari, rifles exprés, rifles de cerrojo, rifles monotiro, rifles de cerrojo de caja larga, rifles semiautomáticos y de palanca y rifles artesanales de lujo. En todas las categorías ofrecen tanto artículos recién salidos de fábrica, como otros de segunda mano, perfectamente arreglados y restaurados, para ofrecer la mayor de las fiabilidades. Además, cuentan con un completo taller de reparaciones, para subsanar cualquier problema que pueda haber surgido con el buen funcionamiento del arma. Por ejemplo, pueden afinar el gatillo, sustituir la aguja, haciendo una nueva a medida, pavonar completamente el arma, apomazar la culata: para ello, se lija completamente, eliminando los bollos y los arañazos, dejando ver las vetas.

Comprar en armería Argali

Para comprar los artículos y productos de armería Argali, el usuario puede dirigirse a su página web oficial: (www.club-caza.com), donde está el listado de precios completo. Por ejemplo, dentro de las carabainas 22, el modelo Marlin Calibre 22 tiene un precio de 240 euros, mientras que el modelo de la misma marca MAG cuesta 300 euros. Entre las escopetas paralelas, una buena opción es hacerse con una Garbi 100 UGART 199 Grulla Churchill, por un precio de 9900 euros. También se puede comprar una pareja de escopetas Grulla Holland en oferta por 9500 euros. Dentro de las semiautomáticas, una oferta muy interesante es la de hacerse con una Baikal del calibre 12, de origen ruso y muy robusta, por 460 euros. La Benelli Super 90 para zurdos, de segunda mano, cuesta 950 euros. Por último, hacerse con una Stinger del 20 y 28, compatible para zurdos, tiene un precio de 550 euros. En relojes de espera, se pueden encontrar ejemplares por 35 euros, y gafas de tiro por 5 euros.

relacionados
  • Recomendado Cupón 10% EXTRA sobre productos ya rebajados hasta -70%
    Mostrar Código

    10MORE

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    Cupón 10% EXTRA sobre productos ya rebajados hasta -70% *Teclea el código en el espacio "código promocional" al pagar para conseguir un 10% de descuento Extra sobre las rebajas del 70%. Oferta válida desde el lunes 27 de octubre de 20114 y hasta el 30.10.2014 23:59:59. Válido en artículos seleccionados con y sin oferta. Determinadas marcas quedan excluidas de la promoción. El código es de uso único y no acumulable a otros códigos. Válido para envíos a España.

  • Ofertas en vestidos de Kling en Ebay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Ofertas en vestidos de Kling en Ebay

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo