Armarios infantiles

Armarios infantiles Galería

Decorar la habitación de los más pequeños ofrece grandes posibilidades decorativas. Los armarios infantiles son un elemento clave que permite crear tanto para niño como para niña espacios llenos de estilo en consonancia con las últimas tendencias. La gran variaedad de materiales y posibilidades cromáticas junto a un enorme número de complementos abren un abanico de posibilidades atractivo para todos los gustos. Los armarios infantiles permiten almacenar y ordenar la ropa de los más pequeños de la casa de manera divertida creando un espacio adaptado a nuestros gustos y necesidades.

Los armarios infantiles crean espacios divertidos y ordenados

Organizar la ropa y enseres de los más pequeños de la casa suele ser una auténtica aventura. Obtener un espacio amplio y ordenado es posible gracias a un elemento fundamental: los armarios infantiles. El mercado ofrece cada vez más diversas posibilidades creadas con divertidos motivos, estupendos materiales y un gusto por la resistencia y la calidad en todas las piezas que aportarán a los más peques de la casa un lugar idóneo para guardar su ropa y juguetes. Los materiales de los armarios infantiles van desde las maderas más naturales y ecológicas hasta los plásticos bajos en carbono procurando siempre que la habitación de los pequeños sea un lugar sano y seguro. Estos materiales cuentan además con la combinación de tiradores, pomos y cajones con rail que harán del armario una pieza cómoda en su uso. Por ejemplo, la integración de esquinas redondeadas o railes en cajones para evitar que estos salgan del todo y se caigan son ejemplo de la preocupación por la seguridad de los más pequeños. Además, no es necesario renunciar al estilo. Fabricantes, distribuidores y marcas de armarios infantiles ofrecen piezas en consonancia con las últimas tendencias y estilos. Las pinturas, los motivos realizados sobre puertas o tallados en la madera, la inclusión de figuras divertidas en pomos o perchas aportan diversión y dinamismo. Ikea, El Corte Inglés y Maisons du Monde ofrecen armarios infantiles que van de lo más práctico y elemental a lo más aretesanal y cuidado.

Armarios infantiles a precios competitivos

Armarios infantiles a precios competitivos

El gran abanico de marcas y posibilidades nos ofrece tres vias principales para obtener armarios infantiles que encajen con nuestros gustos y necesidades. Los clientes pueden dirigirse a las tiendas físicas de los principales distribuidores (Prenatal, El Corte Inglés) y elegir modelos creados en serie y ya adaptados a medidas estándar o bien acudir a casas y firmas más especializadas (Maisons du Monde) para obtener una pieza más artesanal e incluso fabricada por encargo. Los precios se mueven en la franja de los 300 a 1500 euros dependiendo de factores como tipo de madera, accesorios, artesanía de la pieza o pintura. De todos modos, los clientes tienen a su disposición servicios de atención al cliente que les harán presupuestos sin compromiso. No deje pasar la oportunidad de obtener los mejores armarios infantiles y haga de la habitación de sus hijos un espacio irrepetible.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
  • Ikea
  • Prenatal
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo