Armarios baño

Armarios baño Galería

Los armarios baño ayudan no solo al orden sino que son pieza imprescindible del estilo que queramos obtener para este lugar tan necesario de la casa. Los principales fabricantes aunan diseño y calidad en los materiales para conseguir armarios baño que se adaptan a todos los gustos. Formas innovadores, curiosos maridajes entre maderas y metales y gran variedad de colores para combinar y crear espacios únicos y llenos de personalidad. Pedir ayuda de los mejores siempre es garantía de éxito.

Armarios baño de diferentes materiales, estilos y tamaños

Armarios baño de diferentes materiales, estilos y tamaños

Los armarios baño son elementos fundamentales para permitir el orden de un espacio tan importante en el hogar. Una buena elección de armarios no solo permite una mejor distribución del espacio sino también la integración del estilo. El baño es uno de los lugares de la casa que más ha evolucionado en los últimos años y siempre ofrece novedades. Los armarios baño se fabrican por parte de los especialistas en el sector con los materiales más resistentes. Maderas con tratamientos específicos antihumedad, metales antioxidables de gran belleza, líneas depuradas en puertas y acabados cuidados con la perfección artesanal que solo los mejores fabricantes y marcas pueden ofrecer. Las opciones en armarios baño son sumamente variadas y tenemos armarios baño de madera, metal o vidrio que se adaptan fácilmente a espacios generalmente reducidos. Aprovechar ese lugar bajo el lavabo, un pequeño y estrecho rincón o una pared es posible gracias a la inclusión de los armarios baño. Siempre en la vanguardia del diseño y el confort marcas como Roca, Sanigrif o The Bath House ofrecen todo tipo de muebles para el baño aportando a sus clientes una gran fiabilidad y un trato inmejorable. Todas estas marcas se ponen a su disposición para hacer del baño un lugar irrepetible. The Bath House ofrece muebles de líneas rectas y depuradas guiadas por el equilibrio de colores sobrios y elegantes, Roca juega con la piedra y el metal para maridar junto a la madera armarios realmente especiales. También Ikea con su línea de producto modular y económico crea baños con con encanto.

Armario baño adaptables a todos los bolsillos

El precio de los armarios baño oscila entre los 150 y los 500 euros dependiendo del fabricante. Por ejemplo, The Bath Room ofrece interesantes propuestas a partir de 180 euros, Ikea tiene armarios para el baño desde 100 euros y Roca puede llegar a ofrecer junto a Porcelanosa armarios para el baño de alta gama. Los clientes pueden adquirirlos directamente en tienda física o como en el caso de The Bath Room comprar via online. Además, todas las marcas ofrecen presupuestos sin compromiso y garantía en sus productos.

Tiendas que te gustarán
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo