Armario empotrado

Armario empotrado Galería

Una interesante alternativa a los armarios tradicionales que ocupan mucho espacio y a la vez lo desaprovechan, es encargar un armario empotrado. De este modo se utiliza todo el espacio disponible desde el suelo hasta el techo, de modo que se consigue una mayor capacidad de almacenaje y queda completamente integrado en la habitación. Además, la ropa está mejor protegida y las tareas de limpieza se facilitan al no existir huecos bajo el armario, ni sobre él.

Cómo encontrar un armario empotrado barato

Un armario empotrado es un mueble que se realiza a medida. Por ello, es primordial haber tomado bien las medidas del espacio disponible en la habitación dónde deseamos instalarlo. Una vez hecho ésto, hemos de acudir a tiendas especializadas en el diseño e instalación de este tipo de armarios.
En las tiendas de armarios empotrados nos darán un presupuesto de acuerdo a las medidas facilitadas, así como una diseño en función de los requerimientos solicitados. Si nos parece bien la oferta realizada por el vendedor, no tendremos más que aceptarla y después de fabricar las piezas del armario, vendrán a instalarlo a nuestra casa.
No obstante, también existe una forma de conseguir un armario empotrado a un precio reducido. Consiste en acudir a tiendas de liquidación que ofrecen sus productos a bajo precio, o comprar los armarios de exposición de las tiendas. Si tenemos espacio suficiente para instalar nuestro armario empotrado, seguro que encontramos alguno que nos guste entre los expuestos, que normalmente los venden a precios muy rebajados.

Diseñar y encargar un armario online

Diseñar y encargar un armario online

En Internet encontramos algunas webs de empresas de venta de armarios empotrados, en los que podemos pedir presupuesto online. Así se reducen mucho los períodos de espera, de modo que nos enviarán un diseño y un precio para las medidas que les hemos dado en su web.
Por ejemplo, en la página de la tienda Armarios Virián existe la posibilidad de pedir presupuesto online, una opción muy utilizada por muchos potenciales compradores. También en esta web podemos diseñar online nuestro armario, mediante una herramienta muy intuitiva disponible para tal efecto.
Otra web interesante para pedir un armario empotrado online es la de Armarios Artema. Podemos acceder a todo el catálogo de productos de la tienda, pedir asesoramiento para hacer las medidas o para resolver cualquier duda sobre los armarios, y por último, contactar con ellos por múltiples vías para pedir presupuesto, o hacer un encargo.
Estas herramientas online son muy útiles para las personas que no disponen del tiempo suficiente para recorrer distintas tiendas en busca de precios, diseños y asesoramiento para comprar un armario empotrado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo