Arena para gatos

Arena para gatos Galería

Eres un amante de los gatos pero te enfrentas cada día con el olor que desprende la bandeja de tu mascota. Odias cambiar la arena cada pocos días, sobre todo cuando tienes más de un gato. ¿Cómo puedes simplificar esta molesta tarea diaria? Te proponemos varias soluciones de arena para gatos.

Arena para gatos normal

La arena para gatos corriente es el tipo más económico. Es la que encontramos en cualquier supermercado por un módico precio, entre 1 y 3 euros. Hay que tener en cuenta que si no se cambia habitualmente acumula el olor y puede generar polvo. Sin embargo, es una buena solución si sólo tienes una mascota y no te da fastidio cambiar la arena.

Puedes comprar este producto de forma cómoda y sencilla a través de tiendas como Carrefour.com (1.40 euros/ 5Kg) o Elcorteinglés.com (2.49 euros/ 5Kg). Sin embargo, si estás buscando una solución alternativa a la arena para gatos tradicional te ofrecemos otras propuestas.

Arena para gatos de sílice

Se trata de una arena para gatos conformada por pequeñas perlas blancas de sílice. La grandes ventajas de esta propuesta es que no levanta polvo y absorbe rápidamente los líquidos, así se evitan los malos olores. Sin embargo, este tipo de arena para gatos suele ser más caro. Su precio oscila entre los 5 y los 10 euros.

Este tipo de arena no es frecuente en los supermercados. Es posible encontrarlo en grandes superficies, tiendas especializadas o en webs como Misterguau.com. Se comercializan diversos tipos entre 5 y 8 euros. Es el caso del artículo TOILETTE CAT (5.65 euros / 1,8 Kg). Aunque los paquetes sean pequeños la cantidad necesaria de arena también es menor dada su alta absorción.

Si aún así la arena sílice no nos convence en la misma web encontramos otro producto: CRYSTAL BEND (10.40 euros/ 4,5 Kg) de la marca Purina. Además de las perlas incluye también un tipo de arcilla compacta que atrapa los malos olores. Cuando retiramos la arena usada nos encontraremos con grupos compactos, más fáciles de retirar.

Arena para gatos ecológica

Arena para gatos ecológica

Este último tipo puede estar conformado por diferentes productos (papel reciclado, paja, cartón, etc) totalmente respetuosos con el medio ambiente. Pero al mismo tiempo este tipo de arena para gatos no levanta polvo y absorbe el olor. Lo podemos encontrar en tiendas como Misterguau.com. Se trata del producto CUNIPIC NATURLITTER (10.25 euros/ l.)

Otro tipo de arena para gatos biodegradable es la que se encuentra en la web Zooplus.es. Su nombre es CAT'S BEST ÖKO PLUS (7.99 euros/ 10l.). Está compuesta por fibras vegetales al entrar en contacto con el liquido se disuelve y esto facilita su limpieza.

Ahora ya conoces los diferentes tipos de arena para gatos. Sólo debes elegir aquella que se ajuste a tus necesidades y a las de tu mascota.

Tiendas que te gustarán
  • Zooplus
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo