Archos Arnova 10

Archos arnova 10 Galería

En los tiempos que corren, la sociedad que se desarrolla está muy enganchada a las nuevas tecnologías tanto electrónicas como informáticas. Un dispositivo que se ha desarrollado mucho en los últimos años y ha revolucionado el mundo de la informática ha sido el Tablet que se trata de un ordenador con forma de tableta. Gracias a su tamaño y a sus prestaciones podrás disfrutar de la conexión a Internet y de las últimas novedades en la palma de tu mano. Un gran ejemplo de Tablet que ha triunfado en el mercado ha sido el Archos Arnova 10.

Características

Características

La marca Archos fue creada con el fin de sacar al mercado dispositivos a precios bastante baratos y esa es la principal característica del Archos Arnova 10, un precio muy barato con unas calidades muy buenas. El diseño de este Tablet es muy elegante ya que cuenta con unas líneas redondeadas en las esquinas que le dan un toque bastante cool. Tiene una pantalla de 10 pulgadas y sus dimensiones son de 27x15x1,2 centímetros y un peso de 550 gramos, lo cual quiere decir que para tratarse de un dispositivo móvil tiene un tamaño un poco grande pero gracias a ello se pueden ver las fotografías y películas mejor. Uno de los aspectos que destacan de este tablet es que tiene 2 dispositivos USB as través de los cuales puedes transferir archivos a otros dispositivos sin la necesidad de tener un ordenador portátil. Esto es una gran ventaja ya que se produce un ahorro de tiempo y de trabajo. Otro de las características que se destacan de este es la posibilidad de aumentar la memoria gracias a que posee una ranura para insertar una tarjeta Micro SD. Aunque el dispositivo tiene una memoria interna de 4 o 8 Gb que se puede ampliar de manera infinita. Gracias a ello podrás disfrutar de tus películas, música, fotografías y libros favoritos sin límites.

Comprar Archos Arnova 10

Si estás interesado en adquirir el Archos Arnova 10 puedes hacerlo a través de una página web de segunda mano de forma barata y en muy buen estado. Directamente en www.segundamano.es, lo podrás comprar con un precio que va desde los 150 euros, precio bastante razonable para tratarse de un dispositivo de estas características. Para ello solo deberás registrarte en la página web aportando todos los datos que se precisan y así poder contactar con el vendedor del producto. ¿A qué esperas para disfrutar de tu Archos Arnova 10 y estar al tanto de todo lo que ocurre?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo