Archos 80 G9

Archos 80 G9. Galería

Archos es una empresa cuya dedicación principal se centra en la fabricación y comercialización de dispositivos electrónicos. Dentro de la gama de productos de la empresa es posible encontrar el modelo más revolucionario de Tablet o tableta, el conocido Archos 80 G9. Esta tableta dispone de un procesador de doble núcleo capaz de adquirir una potencia máxima de 1,5 GHZ, un disco duro de 250 Gigas de memoria y un sistema operativo Android 4.0.

Prestaciones de la Tablet Archos 80 G9.

Prestaciones de la Tablet Archos 80 G9.

El dispositivo electrónico 80 G9 es una Tablet cuya característica principal recae en la potencia y en la eficiencia de su procesador. El modelo de Archos dispone de un procesador OMAP de doble núcleo capad de ofrecer una velocidad y potencia de hasta 1,5 MHZ que junto a su sistema operativo Android 4.0 ofrece la posibilidad de navegar en Internet, disfrutar de vídeos o de jugar sin sufrir cortes, ralentizaciones o cargas del sistema. Otra de las prestaciones más importantes del dispositivo es su sistema de conexión inalámbrica a la red WIFI de alta velocidad, la capacidad de 250 Gigas de su disco duro, una cámara fotográfica de alta definición con conexión a la red, juegos en tres dimensiones, GPS de navegación gratuita con la última versión de mapas instalada y un navegador de Internet rapidísimo, eficiente y liviano. Además de lo mostrado anteriormente la tableta también dispone de un sinfín de aplicaciones instaladas como la aplicación para el trabajo de escritura Smart Office, específicamente diseñado para realizar las labores de redacción, lectura de textos en Word o edición de archivos en Doc, la aplicación de Gmail, específicamente diseñada para recibir los nuevos mensajes electrónicos y las aplicaciones de redes sociales como Facebook o Twitter.

Precio de la tableta de Archos.

Precio de la tableta de Archos.

La compra de la Tablet de Archos, así como tabletas de otras marcas y ordenadores portátiles, puede llevarse a cabo a través de páginas de venta general como www.pixmania.es o www.amazon.com. Además de estas tiendas también es posible adquirir o comprar una tableta a través de tiendas de subastas o de compras de segunda mano como www.ebay.es o www.milanuncios.com. En estos lugares es posible encontrar el modelo 80 G9 a un precio de 194 euros. El coste de la Tablet para una compra de segunda mano se presenta entre 70 euros y 100 euros. El pago de los dispositivos electrónicos puede ser facturado de forma online con las actuales plataformas de pago seguro con tarjeta, a través de PayPal o mediante un cargo en cuenta bancaria.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo