Archivadores Roxy


La marca Roxy comenzó como una marca de ropa para chicas surferas que no veían colmadas sus expectativas y necesidades en la ropa de chica normal. A partir de ahí, sus desenfadados y coloristas diseños fueron haciéndose cada vez más populares, hasta llegar a todas las chicas del mundo. Hoy en día es mayor el porcentaje de chicas no surferas que utilizan sus accesorios y ropa por lo bonitos que son. Si quieres tener tus documentos ordenados con estilo, entra en la web y busca archivadores Roxy al mejor precio que encuentres. 


Los archivadores Roxy llegaron a la marca

Los archivadores Roxy llegaron a la marca

La marca Roxy comenzó su andadura en 1990, bajo el ala de la consolidada Quicksilver. Roxy pretendía convertirse en la marca por referencia para las chicas que practicaban deportes como el surf, sonwboard o skate. Estas chicas se caracterizaban por su osadía, juventud, valentía y alegría. Todo ello se fue plasmando en diseños que llegaron a todo el mundo. Los archivadores Roxy son un accesorio que ser creó a partir del crecimiento en ventas de material escolar para chicas jóvenes a las que les gustaba el estilo moderno, urbano y desenfadado de la marca. Así es como estos archivadores Roxy llegaron a la marca y se quedaron. Hoy en día, cada año se suelen sacar nuevos accesorios con diseños diferentes que tienen buena acogida.

En la web puedes encontrar material escolar de Roxy, ya que su público suele ser preferentemente joven. Sin embargo, por lo bonito de sus diseños, su ropa, accesorios, bikinis y carteras han llegado a un gran público. Tienen accesorios y ropa hecha con calidad y a precios bastante asequibles. Los archivadores Roxy son muy completos, de fuerte material y bien hechos. Su precio no es elevado, ya que no suelen sobrepasar los 30 euros.

Busca los archivadores Roxy online

Estamos seguros de que, una vez hayas visto los diseños de colores de los accesorios Roxy, te quedarás prendada de ellos y no podrás evitar hacerte con más de uno. Busca los archivadores Roxy online en tiendas surferas. En la tienda online de ropa y accesorios de deporte zonasportonline.es los tienes en varios modelos a 29 euros cada uno. Si no te importa que sean de segunda mano, en comprar.es los puedes encontrar a 10 euros y en buen estado.

En cualquier tienda online en la que vayas a adquirir uno de los archivadores Roxy, tendrás que registrarte para ser usuario y poder acceder al carrito de la compra, en donde seleccionarás el archivador deseado. Una vez elegida la compra solamente tendrás que confirmar el pedido y hacerlo. Para pagar elegirás una de las formas que vienen especificadas en la página, que suelen ser tarjeta o paypal.

Tiendas que te gustarán
  • Roxy
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo