Arcade Games

Es posible encontrar los juegos más famosos de todos los tiempos Galería

A todos aquellos amantes de los juegos, les encanta tener a su disposición un amplio abanico de juegos para poder ir cambiando de temática cada cierto tiempo. Gracias a Internet, y a las empresas que se sirven del mismo, esto es posible. En páginas como la de Arcade games es posible jugar a un sin fin de juegos de forma online y de manera muy fácil. Habrá que ver como son estos juegos, que categorías de los mismos existen y que condiciones se exigen para poder jugar, antes de realizar ninguna acción.

Como es Arcade games

Como es Arcade games

A través de la empresa Arcade games es posible jugar a un gran número de juegos de las más diversas categorías. Es posible encontrar juegos de aventuras, de plataformas, de rol, de arcade, de explotar burbujas, de lógica, de defensa, etc. También es posible encontrar juegos por temáticas: para niños pequeños, especiales para chicas o chicos, juegos para adultos, etc. Se podrá acudir tanto al listado de categorías como al buscador situado en la pantalla para elegir el juego deseado. Además, es posible encontrar un listado de los juegos más populares, los más jugados y los mejor valorados por los usuarios. Todas estas votaciones y ranking se realizan a través de Internet y por medio de los usuarios de la página. En lo referente a la categoría de Arcade, existen casi 500 juegos disponibles para jugar rápidamente de forma online. Además, en la pantalla hay un indicador de las veces que el juego ha sido jugado por los usuarios anteriores.

Como acceder a Arcade games

Para poder acceder a todos los juegos incluidos en Arcade games bastará con introducir la dirección www.arcadegames.com en el navegador del ordenador. Con esto aparecerán en pantalla todos los juegos disponibles y las últimas novedades. Si se desea jugar a un juego en concreto, como al juego Sasuke Arkanoid, por ejemplo, habrá que pinchar en el nombre del mismo. Aparecerá una pantalla donde habrá que darle al botón de play. Realizado esto el juego comenzará y se podrá jugar inmediatamente. Para poder votar el juego y opinar sobre el mismo habrá que estar registrado en la página. Además, al estar registrado, el usuario podrá crear su propia lista con los juegos que más le hayan gustado, de forma que tendrá acceso directo a los mismos. También podrá competir con otros usuarios con las diferentes puntuaciones obtenidas, ya que al ser miembro, dichas puntuaciones quedarán grabadas en el sistema.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo