Árboles Ornamentales

Árboles Ornamentales Galería

Existe una gran variedad de árboles ornamentales, ideales para poner en cualquier lugar. Se pueden encontrar diversos tipos de árbol, dependiendo de los gustos y de la necesidad de cada persona, de tamaño pequeño, ideales para poner en jardines, otros más grandes, con flores, para poner en parques, etc. En internet hay muchas tiendas online de venta de plantas donde se pueden adquirir muchos tipos de árbol.

Catálogo árboles ornamentales

Se pueden ver árboles ornamentales para todos los gustos, según el lugar donde se vaya a poner y las preferencias de cada persona. Hay algunos de tamaño grande, o pequeño, árboles florales, con diversos tipos de hoja, para poner en el jardín, en parques, o en cualquier otro lugar adecuado.

Hay una amplia gama de tipos de árbol de tamaño pequeño, perfectos como elemento decorativo en jardines pequeños. Se pueden ver algunos de preciosas flores amarillas, que darán un toque de luz y alegría al lugar, como las acacias, que tienen un agradable aroma y son de gran belleza, ideales para poner en el sol o en semisombra. También es un árbol muy adecuadas algunas variedades de Serbal, como el serbal morisco, o mostajo o el serbal de los cazadores, muy apreciado por el colorido de sus hojas y por sus frutos comestibles deliciosos, que se suelen utilizar para hacer mermeladas. Además, es un árbol muy resistente al calor y que soporta bien las heladas.

Por otro lado se pueden ver árboles de tamaño grande, perfectos para poner en jardines grandes, en parques o en otros grandes espacios. Hay algunas variedades de arce muy bellas y decorativas, como el imponente arce blanco, frondoso y con grandes hojas, que se tiñen de un precioso color amarillo en otoño, un árbol ideal para dar sombra. El fresno común también es perfecto para espacios grandes; se utiliza a menudo para poner en líneas, formando grupos.

Comprar online árboles de todos los tipos

Comprar online árboles de todos los tipos

En internet hay algunas tiendas online donde se pueden adquirir todo tipo de árboles ornamentales para decorar jardines y otros espacios, con ofertas y descuentos.

La tienda online planfor.es dispone de una amplia variedad de plantas y árboles de todo tipo. Se pueden comprar las plantas ya crecidas o semillas para plantar uno mismo, además de herramientas y materiales para el jardín. Se pueden adquirir algunos a precios muy económicos, como el olivo silvestre desde 6 euros.

Otra tienda online de venta de plantas de jardín es platamus.es. Se puede encontrar una variada selección de diversos tipos de árbol a precios muy económicos, desde 1,50 algunas especies, como el aliso común o el sauce cenizo, o desde 0,80 el roble americano.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo