Árboles de Jardín

Árboles de Jardín Galería

Para que un jardín esté perfecto, lo mejor es poner árboles de jardín. Son especialmente estéticos los árboles de jardín de hoja perenne y en el mercado se pueden encontrar de muchos tipos. Una buena forma de informarse y de comprar árboles de jardín de todos los tipos es hacerlo a través de internet, en alguna de las muchas tiendas online que hay, un modo de comprar muy cómodo y totalmente fiable.

Árboles de Jardín: Todos los tipos de hoja perenne

Hay muchos tipos de árboles de jardín, entre ellos están los árboles de hoja perenne. Este tipo de árboles de jardín no desprende sus hojas de una forma brusca, tal como lo hacen los árboles de hoja caduca. Van renovando y desprendiéndose de sus hojas poco a poco, de 4 a catorce años, por eso son ideales para mantener bonito el jardín con su follaje durante más tiempo, además de limpio.

La acacia de baile, o mimosa, es uno de los árboles de jardín de hoja perenne más adecuados para poner en un jardín de tamaño pequeño, ya que es de pequeñas dimensiones. Tiene además un floración muy bonita, de color amarillo brillante. Está recomendado para el litoral mediterráneo y para permanecer al sol o en semi-sombra, aunque puede soportar heladas que duren poco tiempo.

El Magnolio es otro árbol de hoja perenne. Es ideal para jardines de grandes dimensiones, ya que puede llegar a medir hasta 30 metros de altura. Este árbol tiene una gran belleza por sus estéticas flores, grandes, de color blanco y con un aroma muy intenso y agradable. Florece a principios de primavera o a finales de verano. Este árbol no tiene demasiada resistencia a las altas temperaturas y las heladas le pueden afectar, aunque también se debe evitar el sol demasiado intenso.

Comprar online árboles de jardín

Comprar online árboles de jardín

Hoy en día hay muchos sitios web dedicados a las plantas y a los árboles de jardín, donde se pueden comprar diversos tipos de árboles de jardín de una forma cómoda y con total confianza y garantía de calidad.

Planfor es una tienda online que se dedica a la venta de todo tipo de plantas para el jardín. Se puede comprar un abedul por 49,50 euros o una acacia por 69 euros. En ella además se pueden encontrar consejos para el jardinero, sobre qué plantas o árboles plantar según el tipo de jardín, abonos y fertilizantes, herbicidas, etc.

En plantamus.es también se pueden comprar toda clase de árboles de jardín plantas ornamentales. Se puede comprar un abeto de corea desde 15 euros o un aliso común desde 1,50 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Rebajas de verano de eBay

  • Recomendado 6€ de descuento para usar en todo Groupon
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Groupon

    Groupon te premia con un cupón por valor de 6€ por cada nuevo usuario que traigas y que haga su primera compra. Podrás utilizar dicho cupón en tu próxima compra que hagas