Aragonia Cines

Aragonia Cines Galería

Las películas son una de las mayores aficiones para millones de personas. Si te gusta disfrutar las películas en pantalla grande nada mejor que ir al cine. Los principales distribuidores de nuestro país cuentan con salas perfectamente habilitadas para disfrutar del mejor cine. La mejor teconología y el máximo confort que garantizan los Aragonia cines. Gracias a Aragonia cines tendrás acceso a una impresionante cartelera con los mejores estrenos y un servicio de atención personal exquisito. Además, facilitándote las cosas cuentan con una estupenda página web desde la que podrás consultar toda la información y sobre todo comprar tus entradas online. Echemos un vistazo a los cines que están revolucionando la manera de entender el séptimo arte.

Aragonia cines: Las mejores salas de proyección en Zaragoza.

Las películas son una de las mejores aficiones para disfrutar el tiempo de ocio. Si deseas disfrutar de grandes estrenos con todas las comidades nada mejor que confiar en las salas de cine que los mejores distribuidores ponen a tu disposición. Si quieres al cine en Zaragoza tienes una magnífica oportunidad gracias a los Aragonia cines.

Los Aragonia cines cuentan con los últimos avances tecnológicos en sus enormes salas mediante la integración de sistemas de sonido Dolby Surround con efecto inmersivo de 24 canales, pantallas panorámicas con sistema de digitalización iSens de 8mpx e increibles butacas ergonómicas que junto a las proyecciones en 3D te sumergirán en la acción de la película como si fueses el protagonista.

Además, los Aragonia cines cuentan con una estupenda web desde la que podrás consultar todos los estrenos de la cartelera, ver los tráilers de tus películas favoritas y sobre todo disfrutar de la máxima comodidad de su servicio de venta de entradas online. Solo debes entrar y seleccionar la película que quieres ver para posteriormente realizar tu reserva eligiendo hora, dia, tipo de proyección e incluso el lugar de la butaca. Compradas tus entradas podrás recogerlas o bien en las taquillas de los Aragonia cines o bien en los cajeros automáticos destinados a tal efecto. Los cines Aragonia cuentan con el servicio Entradascom garantizando la máxima confianza y eficacia.

Aragonia cines: Precios y ofertas.

Aragonia cines: Precios y ofertas.

Gracias a los Aragonia cines los precios de tus entradas son realmente estupendos. La franja de precios de estos cines se situa entre los 7 euros de la entrada ordinaria y los 9 de la entrada para sesión 3D. Si deseas recibir descuentos en su compra puedes pedir la tarjeta de los cines Aragonia mediante la cual podrás acumular puntos y disfrutar de estupendos descuentos. Además, podrás también recibir descuentos de hasta un 70% en cine familiar si compras tus entradas en webs como Atrápalo. Tampoco puedes olvidar que mayores de 65 años, jóvenes universitarios y asistentes al dia del espectador recibirán descuentos de hasta 2 euros en el precio de sus entradas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo