Aquópolis La Pineda

Aquópolis La Pineda: diversión asegurada. Galería

Si te gusta sacarle el máximo partido a tu tiempo libre haciendo planes originales de los que poder disfrutar en familia, sin lugar a dudas, el parque acuático “Aquópolis” está pensado para ti. Más aún si buscas un entretenimiento adecuado para cualquier edad y con el que tus hijos puedan pasarlo en grande sin peligro alguno. Tanto si ya conoces la diversión que te espera a ti y a los tuyos en Aquópolis La Pineda, como si estás pensando en ir por primera vez, no pierdas detalle de lo que sigue y, descubre cómo puedes conseguir estupendos descuentos en tus entradas.


Aquópolis La Pineda: diversión a cualquier edad.

Aquópolis La Pineda: diversión a cualquier edad.

El fabuloso parque acuático Aquópolis La Pineda, estratégicamente ubicado en plena Costa Dorada, a escasos minutos de localidades tan turísticas como Cambrils o Salou, pone a disposición de sus visitantes todo tipo de atracciones acuáticas con las que disfrutar al máximo de divertidos momentos en familia o entre amigos está garantizado. Además de la enorme variedad de atracciones para adultos, que encontrarás en Aquópolis, como: “sinuosos”, “rápidos” o piscinas de olas, entre otras muchas atracciones acuáticas como las populares “Splash” o “Black Hole”, este fabuloso parque acuático de Tarragona dispone también de una extensa y variada zona infantil en la que tus hijos podrán disfrutar al máximo sin que tengas que preocuparte por su seguridad. Por otro lado, el parque dispone también de un fabuloso delfinario -del que podrás disfrutar desde tan solo 7,95 euros- y ofrece a sus visitantes servicios adicionales como: alquiler de flotadores y tumbonas, alquiler de cajas de seguridad y diversas tiendas donde podrás adquirir todo tipo de accesorios para disfrutar de un magnífico día en el agua como manguitos, chanclas o sandalias.

Aquópolis La Pineda: ofertas online.

Aquópolis La Pineda: ofertas online.

Por otro lado, elegir Aquópolis La Pineda para disfrutar de tu tiempo de ocio en la mejor compañía, no solo es una elección inmejorable cuando de diversión se trata, sino que además comprando tus entradas online podrás beneficiarte de fabulosos descuentos y ofertas que te dejarán con la boca abierta. Para ello, no tienes más que entrar en www.costa-dorada.aquopolis.es y acceder a la sección “precios y horarios”. Algunos de los fantásticos precios que encontrarás online son: entradas de un día para adultos, por tan solo 24,95 euros, frente a los 26,95 euros que te costarían adquiriéndolas en taquilla; entradas de un día para niños con menú incluido, por tan solo 24,95 euros o bonos para toda la temporada, por tan solo 55 euros por persona.

Tiendas que te gustarán
  • Aquópolis
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo